na a ver q me comenta el fisio de momento voy a ir por el del seguro de la federacion al centro medico y despues ver veremos, yo tb pense en lo de les cales pero nunca me habia pasao pero caro 16 hores en bici hay hubo q haber sobrecarga de todo pero bueno espero en un par de semanes o tres tar rodando otra vez.
bueno esto veo yo q se mueve poco aki no escribe nadie, sergio da señales de vida como estas??? bueno yo pa el dia 29 y 30 de junio lo mas fijo q vaya a la travesia de degaña ibias si algien se anima q avise y ay q apuntase pronto ya q ta limitao a 150 inscritos creo, dejovos aki en enlace https://www.facebook.com/events/353737841342857/#!/travesiadeganaibias.rozon?fref=ts la ruta el primer dia son sobre 72 km con 2000 m acumulao en subida y 2700 m en bajada asi q tira mas pa abajo pero el domingo son sobre 40 km tirando mas pa arriba asi q si algien se anima a pasar el finde por ayi q avise.
Aqui estamos, vamos tirando, pero me da ami que tengo pa una temporadina sin bike. Pero más se perdio en Cuba.
Hola, yo de Ibias me mola, pero me parece un poco caro, 60 laureles bufff El proximo sabado 8 alguno se apunta a dir por el Naranco¿?¿ pa hacer las bajadas del enduro?¿?¿
60€ + gasofa+cena-alojamiento del viernes + el Jack Daniels del sábado, aparte de que la ruta tien una jartá de carretera y de pista ancha que se haz en platu...nosotros ya van unos años que dejamos de ir. Not recommended (excepto pa la sobrecarga de rodilles de Ivo).
jejje na yo ire xq el q curra conmigo ye de cerredo entonces igual nos animamos pero ver veremos, yo esti finde no puedo asi q pa el siguiente.
La Fumarea van el domingo a hacer una ruta y luego a comer, salen desde Poo (donde tengo yo la caravana), y luego comilona alli en Poo en una sidrería que se como de pm.
borja ,al final me apunte a lo del test de les bicis de canyon.voy a l es 11:00. ya le pido tu telefono a sergio pa llamate.
Hola, no te vi por en lo de Canyon, yo también tenia para las 11 de la mañana. La verdad que la Stirve mola mucho, se lo zampa todo jejeje una maquina de la velocidad y muy muy buen precio. Bueno hablando de otro tema, para cuando quedamos y salimos un finde?¿??¿? yo este no puedo, pero para el próximo si, sábado o domingo como queráis, bueno un saludo a todos.
bueno veo q esto ta muy parao, pa esti finde rutuca buena no? salida a les 9.30 casa la cultura tiramos direccion fumarea, bajamos hasta el area recreativa y desde hay intentamos pillar les dos bajades del enduro de deva, llegamos a gijon cojemos el tren y pa casa.
*** MARCHA SOLIDARIA EN BICI A FAVOR DE LA DONACION DE SANGRE *** Hola compañeros!!, Os invito a participar en la marcha en bicicleta para promocionar la donación de sangre que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Oviedo. Evidentemente, será una marcha tranquilita, sencilla y apta para todos los públicos (podéis venir con la familia), con el fin de fomentar la donación de sangre, el deporte y el uso de la bicicleta. Animaros a inscribiros y por favor difundidlo todo lo que podais, a fin de conseguir la maxima participación posible. Lo pasaremos bien. Tambien os adjunto el enlace con toda la información sobre la marcha. http://www.desafioviedobtt.com/marcha.html Si teneis alguna duda; por favor preguntadme. Muchas gracias de antemano. clip_image002.jpg Un saludo.
gracias tio por avisarmos abra q intentar ir todo sea por una buena causa, aunque por aki ya no se entera ni dios desde q se invento el wasap jejje bueno por si a algien q lo lea le interesa mañana sabado a las 9.30 donde la casa de la cultura pa hechar una mano a los chabales del maraton de asturias.
https://www.facebook.com/blerax/media_set?set=a.10201471968898934.1073741825.1167171791&type=3 buenass....por si a algunu de por aqui le interesa.....
Buenas. Si sabeis de alguien que quiera una Kind Shock i900 con mando remoto, en perfecto estado y con 700 km que me avise, que la dejo baratina. Diametro 31,6, 385 mm de longitud y 125 de recorrido.
si que esta parado esto si¡ y ahora que el tapatalk no s epuede usar para entrar al foro... mas aun. a ver si retomo mis andadas denuevo en la bici ahora que llega el BUEN tiempo ( barros charcos frio) jaja saludos bikerss