yo cpnfirmi que no puedo ir chavales. panzima de trabayar malu. nun me deja dormir esta gripe. esperemos tar bien pa la semana ke viene que quiero hacer monte. saludos. y sacai alguna fotuca! Tecleando desde mi galaxy By tapatalk!!
chavales toy subiendo les fotos enseguida les podeir ver.Despues de todo tuvo bien el dia.Voy mirar yo esa ruta aver por onde ******* ye.
Ola cimarrones esperos ke esteis todos recuperaos ,la ruta de hoy asta les praderes de **** madre de ai pa alante cagada lo ke mas jodio la pobre chavalina porteando la bici ,menuda emboscada los ke metieron la ruta en wikiloc porlo demas nieve tubimos hasta nos nevo por encima muy wapo la verdad ubiera sobrao el porteo por cierto saber si Toni y Esher llegaron bien a casa dar señales de vida namas veais esto .pd este mensaje y este dia de ******(porteo) se autodestruiran a lo largo del dia tomando unes botellines de sidra con unos chorizinos criollos .Iñaki cuelga les fotos chulo :llora
Me nuda emboscada que preparemos, ni Cocodrilo_Dandi les armaba así, la verdad que hoy fue matador, entre el frio, el agua y la **** madre de las subidas buffff yo ya no se que es peor. A si lo pero ye tar en a tomar por culo y llegar a casa Dios pa date cuente que no tienes ni **** idea de donde **** tas, **** ****** de wikilogggg o lo el que colgó el trak. Lo sentimos mucho por los perjudicad@s
ya tan subies chavales a mirales tol mundo.Me cawen dios tuvimos al lao de enlazar con la ruta, bueno enlazamos con ella pero en vez de tirar pa abajo como hicimos y salir a la subida teniamos que aver tirao pa la derecha y tenien razon los montañeros era pa abajo no pa arriba, ya me paecia ami. mirar esto que ta mejor pero de todos modos me la pienso hacer caminando que se que se pue pasar. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2450511
hola cahvales¡¡¡ lo primero disculpas x la emboscada¡¡¡ ya sabeis que yo lo hice con la mejor intencion, pensando que tava mejor la cosa pa bajar x ay¡¡¡¡
no pasa na pablo si marcaba por ai no ye culpa tuya tampoco llevabamos mucha idea del sitiu asiq ye lo mas normal perdese como nos paso,otru dia vamos con ella preparada y ya veras como no hay problema.Aver si compro el gps y me hago alguna ruta andando y asi luego podemos seguila bien.No os preocupeis que a pesar de todo se paso bien y mas dias habra pa volver a intentalo.Lo que sobren son ganes jeje:biker
pues la pareja estamos de PM. gracias por preocuparos!!!! esta ruta estaria bien en moto de cross!!!!! otro dia la hacemos mas ligerita para que esther no sufra tanto..... la vuelta en tren... fenomeno!!!! dice esther que quiere hacer la que va para gijon. un saludo a todos y pa mi la ruta ha estado AVENTURERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajajajajajaja otro dia mas!!!
bueno pues yo disfrute bastante, jodionos a tos el porteos pero bueno son histories pa contar, jodeme por toni y esther pero bueno pensar q no solemos hacer rutes asi he asi q otru dia no os corteis en volver, por lo demas molome xq estrenava bici y vi q va muy guay asi q na pa la prosima por lo q conocemos y la de fuensanta si no pa cuendo te mas caliente por donde diz iñaki, y pablo no t preocupes q culpa tuya no fue o solo segies la ruta pero el q puso q era ciclable no se como lo haria, asi q na a ver si dan señales de vida toni y esther. un saludu y nos vemos el sabado
en el facebook ta el enlace en el primer post, me alegro q os lo hayais pasado medianamente bien otro dia mas jejjeje
Muy bien les fotos iñaki pero recuerdame ke meta barriga ke das donde mas duel cabronazo paencima pillesme de perfil jejeje bueno bueno bueno pues nada cimarrones me alegra ke estemos todos con ganes de mas y lo de la ruta de gijon no te preocupes ke acemosla namas ke pille la gopro pa grabar el peazo descenso un saludu.irat
otro dia mas y mejor !!!!!! jejejjeje en el face ya lo mirare mañana que no se que le pasa por cierto un 10 pal fotografo y un 5 pelaillo para la ruta de cabras!!!!! jejejjejeje que yo creo que ni las cabras pasan por ahi!!!!!! un saludo!!!!
Lo de perdese pol monte pasonos a todo el mundo. Yo al final me fue imposible ir asi ke sali mas tarde de solanas, fui desde la pola hasta Bimenes pa ver si localizaba el descenso ese famoso y na , gracies a les indicaciones de un lugareño ya se mas o menos donde esta. Dau este miercoles por la mañana vamos a hacerlo Javi Y yo asi ke si puedes pega el toke, weno y los demas si podeis, tambien estais invitados!!
muchas gracias por ver mis dotes de fotografo , siempre me gusto xd chavales una preguntina:me comentaron en el foro de la rr 9.2 que tengo el amortiguador dau vuelta ya que al comprimir me pega en los cables.voy ponebos una foto haber que os paed.
pues igual la rosca del rebote tien q ir mirando pa bajo busca fotos de mas bicis como la tuya y mira como lu lleven si no day vuelta q ye solo quitar los dos tornillos.
**** ya se quien yes¡¡¡¡¡ jejeje no me habia dao cuenta¡¡¡ si si esta semana toca salir x la mañana ¡¡¡ asi que no te preocupes que ya me pongo en contacto con vosotros¡¡¡ aver si se anima corujin a venir con nosotros¡¡¡ que esta semana tien el mismu turno que yo¡¡ el descenso de bimenes con que este la mitad de bien que les trincheres yo ya me conformo¡¡¡¡ Vaya salvajada el otru dia ehhh¡¡
Buenas fotos,tien una pinta muy buena la ruta que hicisteis el sabado,yo iba a salir hoy pero con la que ta cayendo di la vuelta pal sofa....que manera zumbar agua...
Pues si, la verdad que menuda faena de tiempo, y lo que nos queda, xq para esta semana lo dan mu malo y mas nieve apartir del miercoles, no se como estara pa salir este sabado, pero ala minima que se pueda supongo que saldremos otra vez todos.
Aver si el tiempo da una tregua ke los del tiempo confundese mucho ****, y lo de les trincheres de grao fue la *****, pero ahi tien ke tar lo mas seco posible ke si no vaya piñadas jeje