Cimas de Gredos 2009 (Ávila)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por klyde, 10 Feb 2009.

1. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    La zona no es tan cruel en lo que al tiempo se refiere, es una marcha mas bonita que la de los puertos miticos pero si la dureza extrema de la Puertos Miticos, la subida y bajada del Pielago son muy bonitas y serranillos por la cara sur en esta epoca suele dar de culo y el que tenga gas puede subior muuuuyyyy rapido.

suerte

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, quien tiene pensamiento de ir?

Yo de momento si que voy. Dios mediante...

3. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo voy.

4. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo también voy, a ver si al menos consigo acabar, q para mí no sería poco, así q desde ya, me apunto al autobús :)

Un saludo
    Chau

5. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también voy!!!!!!...creo

6. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0

Qué hacéis los pros yendo a rebentar las marchas? De buen rollo, eh!

7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    de buen rollo...

8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de buen rollo, es que por mi zona también tengo unos cuantos!!

9. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Paco la pena que es demepic se ha encargado de que los de Navaluenga no puedan ir :baile

Yo igual me apunto, pero vamos como mucho te veré en la salida y los primeros 100 mts.

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues yo estoy pendiente de decision final de mis compis de grupeta, estamos pensando entre esta y la de Moratalla.

Lo bueno de esta es que es algo mas light y encima nos podemos ir el mismo dia con lo bueno que eso tiene, y la otra es una marcha mas dura y hay ganas por la familla que tiene la jodia.

Un saludo.

11. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo me lo estoy pensando, pero no se como tendré el cuerpo después de lagos

12. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Para mi es un orgullo rodar junto a un profesional.

Lo de reventar las marchas... los Elite, Master y Juveniles tambien andan muuucho mas que yo. De hecho la mayoria de los cicloturistas andan mas que yo. Y total, no deja de ser eso, una MARCHA!!

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

a mi me parece genial que vayas, al fin y al cabo es una marcha y se puede apuntar quien quiera.

Me encantaria haceme una fotito contigo.

Espero verte como dice el compañero antes de la salida pq en cuanto den la salida.................................

Felicidades por la victoria en la Vuelta a Asturias

De mi club vamos unos cuantos : Club Ciclista Moratalaz

Saludos

14. hidean

hidean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué reventar las marchas? que es para tí una marcha?
    Una marcha es un recorrido acotado que cada uno lo recorre en el tiempo que quiere o puede. Por qué se supone que Mancebo revienta la marcha? por qué es capaz de llegar antes, más rápido, y más descansado que tu? influye eso algo en tu tiempo o esfuerzo?
    es que vaya huevazos que tienen algunos eee
    Aaa, y de buen rollo
    Saludos

15. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    :aplauso2

16. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    No estoy del todo de acuerdo con esta reflexión...

17. hidean

hidean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opiniones las hay de todos los tipos. Lo que para mí está claro es que voy a las marchas a disfrutar todo lo que pueda, y si queda primero Mancebo, Pepe o Juan me da exactamente igual, yo hago mi marcha como puedo y me apetece. Me paro en los avituallamientos, habló con la gente, si me apetece dar caña la doy, dentro de mis posibilidades. Pero claro, esto no es mi guerra, y para correr estan la carreras, que es lo que parece que la gente no entiende.

Saludos

18. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Cada uno es libre de ir y/o correr donde puede quiere o le dejan, a mi me parece genial que vengan pros a las marchas, puede ser un aliciente mas para muchos mas si es gente que se mezcla con el resto, esta claro que luego la ctra dicta sentencia.En avila pudimos ver a Mancebo entre otros haciendose fotos con todo el que quiso, hace unos dias, fue Pablo Lastras en arevalo igual de majo y atendiendo a todo el mundo, esto nos puede acercar mas a estos corredores que normalmente solo los vemos en la tele.
    Yo voy a una marcha a disfrutar e intentar mejorar de un año para otro si quisiera competir hubiera apretado el culo mas y quien sabe...... jejeje pero soy cicloturista y reconozco hasta donde puedo llegar.

19. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí una marcha es un recorrido establecido por una organización abierto al tráfico unas veces si y otras no, en el que cada participante es libre de realizarla en el tiempo que pueda o quiera, más o menos.

Depende también del rollo de la marcha las hay neutralizadas completamente, libres a tramos o completamente libres.

La participación es libre como comentáis, vamos que puede ir cualquiera, pero no creeis que los profesionales que son los que se ganan la vida con esto del ciclismo (unos mejor y otros peor) deberían dedicarse a correr en sus carreras? Vamos que las tienen para eso y para ellos.

De hecho en muchas de las ocasiones no entran en meta o no sprintan pero hasta ese punto te han sacado los ojos, por que como van con una pata revientan la marcha e influyen en el resultado, si ese pro no hubiese corrido la marcha hubiese tenido otro resultado, seguro.

Estoy hablando de marchas que se disputan de principio a fin por supuesto, en las marchas que son completamente neutralizadas esto no pasa, evidentemente.

Por otro lado a mí me encanta estar al lado de ellos, pero no creo que ese sea su sitio.

También pienso que el nivel del cicloturista/globero que somos todos también influye, si no lo véis desde que se da la salida evidentemente no os influye para nada, pero si vas con los de delante a lo mejor no pensaríais igual.

Yo he visto como un pro permite una escapada y no permite otras en una marcha, es esto justo?

Bueno no os aburro más, a lo mejor mi tono no ha sido el correcto, pero sigo sin entender que hace un pro disputando una marcha y que luego no entre en meta!!

Y como he dicho antes, de buen rollo, eh!! Que no estoy aquí para estar enfadao, jejejeje

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

No ma jodais que ese nick pertenece a Mancebo?Jaajajajajajajaja, me parto porque no tenia ni idea y al mencionar lo de reventar la marcha me he quedado pillado, en todas as marchas hay animalicos pero cada uno entrena lo que quiere o lo que puede pero ahora ya entiendo esto...............:baile

Yo solo dire en mi humilde opinion que si Mancebo o pepito de los palotes decide hacer la marcha yo estaria encantado por pedalear o saber que la hace, otra cosa es si el asume muchos riesgos por ello pero aqui cada uno es mayorcito.

Sobre si revienta la carrera tambien dire que por favor, creo que sus porques deben de ser muy diferentes a reventar nada, si la hace sus motivos tendra y lo ultimo que pretendera sea que el sentir ciclista sea de que viene a ***** nada.

Yo creo que muchas veces esta gente que es gnte como nosotros no sabe ni como hacerlo, si agobias y te dan un bufido que vaya un **********, si vienen a las marchas que ******* pintan aqui, si andan porque sera, si no lo hacen pues normal ya ha firmado y ahora toca tocarselos y bla bla bla........

Un saludo.

Compartir esta página