Cimas de Gredos 2009 (Ávila)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por klyde, 10 Feb 2009.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me da a mi que mañana nos mojamos un poquito... Hoy en Fuensalida el dia esta muy desapacible. Anoche hubo una tormenta de las grandes y no ha parado de caer.

Pero para que estan las toallas, jabones y lavadoras???

Yo ire con la ropa del foro de este año (negra y blanca) con mi nick. Inconfundible...

Mañana nos vemos.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    esperemos que con lo que ayer llovio se haya cubierto el cupo

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Despues de lo de Avila quien dijo miedo?
    A la llegada duchita y ropa seca y como nuevos.

4. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    A mi no me pilla de sorpresa como la otra vez. Esta vez cojo el chubasquero y como un señor.

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ya queda nada, yo por si las moscas me llevare el chubasquero y todo lo que tenga a mano pero si veo que me va a caer todo el dia agua pues como que paso de pillarme una pulmonia, una cosa es que te caiga agua y otra es pasar horas y horas de frio y agua.

Un saludo.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    que buen dia hace por madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jejeje..tener amigos pa esto!!
    Sois unos cracks. A ver si nos vemos pronto en otra, que hoy hemos hecho una grupeta muy buena, algun sustillo, algun chaparron, pero ha estado muy bien, muy bien organizada y al año que viene intentaré repetir, ahora a pensar ya en la Cubino.
    1abrazo
    Aqui mi pequeña aportacion fotografica, ya que mi novia pasa olimpicamente de venirse conmigo, si quiero alguna foto en la que salga yo me la tengo que hacer yo mismo,jeje..

Adjuntos:

8. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    yo creo que el primer puerto se lo podian haber ahorrado xD

9. puntoblue

puntoblue A palos llegamos antes...

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la marcha me ha gustado mucho, muy bien organizada y encima hemos tenido mucha suerte con el tiempo, no ha soplado mucho aire y solo ha llovido un poco arriba de mijares pero vamos, ni ha empapado el asfalto ni nada y la bajada no se ha hecho mas peligrosa de lo que ya es.

Lo mejor de la marcha, el alegrón que me he llevado al llegar a meta y saber que Luis (el ilustre forero Klyde) ha quedado segundo, entrando escapado junto con el que ha sido a la postre ganador de la marcha y jugándose al sprint el triunfo. Enhorabuena.

10. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Enhorabuena Klyde, vaya crak que tenemos en el foro.
    Boti candeleda, vaya susto nos pegamos jejeje mientras las podamos contar todo va bien a los de fomento les tenian que enseñar a plantear bien la curvas jejeje, lo dicho un placer conocerte en persona,al igual que a varios foreros que no recuerdo el nombre(lo siento) pero las prisas y demas........
    Buen dia de ciclismo y lo mejor que me llevo son las sensaciones buenas de cara a la Qh.
    un saludo

11. jalabert

jalabert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa marcha, bien organizada, con un recorrido estupendo y con el tiempo acompañando, hasta cuando han caido cuatro gotas en Mijares se agradecían, lo pero la bajada a Serranillos por las chorreras provocadas por el agua y el paisaje arrasado por algún incendio, el resto bien.

De la dureza de la prueba da muestra la forma de llegar a meta, de uno en uno o en grupos no superiores a cinco.

Ha sido mi primera marcha y he salido encantado, el año próximo será una de las fijas por recorrido, por organización y por no masificación (420 participantes)

Al final mi puesto ha sido el 47 con un tiempo de 5:42:29

12. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    a mi me a fastidiado despues de serranillos con lo mal que llego arriba voi al habituallamiento y no quedaban refrescos, eso me ha sentado como una patada en los cojo.....

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

La marcha ha sido preciosa, el dia nos a dado un respiro, claro que para mi si que en Mijares soplaba aire, la organizacion estupenda, los avituallamientos muy bien tambien (los que pasan antes se beben la coca cola, argggggggg, no os gusta la fanta de naranja?jajajajajajaja) y la comida muy bien.

Lo unico malo es que la carretera esta muy sucia y a falta de 4km para coronar serranillos he pinchado el tubular y despues de intentarlo varias veces con liquido y demas he optado por terminar la etapa con 7 bares que asi aguantaba el tubular.

Luego ha sido una etapa de pequeña recuperacion y disfrute de los avituallamientos y del recorrido.

Un saludo.

14. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    A las güenas!!!!

Lo principal es que nos ha respetado el tiempo. Yo estaba temiendo que nos lloviera igual que lo hizo en la de Avila del dia 10. Pero segun hemos llegado se veia que las nubes no eran muy compactas y que queria "abrir". Y asi fue. Excepto algunas gotas en Mijares no ha pasado nada de frio y ha hecho una temperatura espectacular.

En cuanto a la marcha, pues la verdad es que muy bien. Un recorrido exigente y bonito, organización buena, coches de apoyo que paraban y te ofrecian agua, gentes variadas en los pueblos animando y para colmo he tenido la suerte de meterme en el corte bueno al empezar Mijares con otros 2 mas. Hemos puesto ritmo y aunque a mitad de puerto uno se ha descolgado, hemos llegado a meta los dos solos al sprint, donde he sido ajusticiado. La verdad es que la meta esta colocada de una forma un poco rara, ya que tiene una curva cerrada, con mal asfalto y algo de gravilla y a 20m la meta. El tio le ha echao huevos, ha entrado folladisimo en la curva y cuando he querido hacer algo, ya estabamos en meta. (Acabo de mirarlo y esa curva la he pasado a 52km/h.....)

Luego, me he resarcido a base de macarrones y bollitos, donde me he puesto gocho, jajajaaja. **** que comilona mas intensa se han currado los de la organización. Ahi si que lo han bordado.

Un saludo para los foreros que he visto y que a lo mejor no he podido saludar o despedirme de ellos.

Pedro nos vemos por la marañosa ;)

15. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Y mis dos fotos, una con el mitico Angel Arroyo (que me ha dedicado el diploma ;) ) y otra de los flipaos de mi peña.

24052009389.jpg

24052009387.jpg

16. Globero VIP

Globero VIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los foreros:

Es la primera vez que he ido a la Marcha y la verdad es que está. También es la primera vez que escribo en está pagina. Solo una preguntilla....
    - ¿Cuántos kilómetros os han salido al final? Mi cuentakilómetros me dice que 167. Es que si realmente han sido 167 la media sube ligeramente, y la verdad es que me hace ilusión :smile:

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Segundo tiro al palo (el primero en Colmenar), el siguiente va a gol fijo. Enhorabuena!! :aplauso4
    Mucho mejor que algun que otro globero que yo me se ayer en la kelicampo.

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA KLYDE DILO BIEN CLARO
    KLYDE HA ECHO 2º!!!
    LLegando escapado con el ganador(ya entrenaremos los sprint de meta para la proxima jeje ;))

Un saludo!!

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Eres un SEÑOR tanto dentro como fuera de la carretera.

Eres un autentico CRACK. Cuanto deberia aprender mucha gente...

Claro que nos veremos por la Marañosa!!!!

Última edición: 24 May 2009
  20. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enhorabuena LUISON, JAJAJAJAJ

**** que feos sois los bermejoides, jajajaj

Compartir esta página