La anecdota de la comida la ha puesto Arroyo que estaba sentado al lado de IVANOV y mio, en frente dos Juveniles del Galapagar que estaban aun hiperventilando. Les dice Arroyo - sois de Galapagar? con quien estais, con (no se quien)?? Juveniles o Cadetes ¿que tiempo habeis hecho? - No, estamos con (no se quien, pero otro no se quien) somos juveniles. Hemos hecho unas 7 horas. - No me jodas!!!! si yi he hecho menos tiempo que vosotros y no entreno!!! Les ha mirado mal, y ni una palabra mas... Despues le pregunte yo el tiempo a el y dice que ha hecho 5.38 menudo figura el tio!!! Bueno, despues de esto saludar desde aqui a los foreros que he visto y conocido hoy. Aparte de IVANOV he visto tambien a El Borde, BotiCandeleda, Tolkien24, josmic y un tal Klyde. Imagino que habria mas pero solo he hablado con estos (espero no elvidarme de nadie...) La marcha muy bonita, conocia bastante bien todos los puertos, pero nunca me canso de esta zona. El tiempo ha pasado por varias fases, muy buena pinta al principio, nublado despues e incluso algo de fresco en algun tramo. No han faltado unas cuantas gotas al cruzarnos con algun nubarron, pero nada serio. La verdad es que me he quedado con una sensacion de decepcion por mi estado de forma. Segun el puesto y el tiempo no ha estado mal, pero se me han ido varios grupos que tampoco iban tan rapido. Uno en Pedro Bernardo y otro muy grande (este es que me ha dolido) en Serranillos. Pense que estaba mejor... Habra que seguir entrenando... No se si colgaran las fotos y el video que iba haciendo la chica de la moto, pero estaria guapisimo!!!!! Un saludo a todos.
al final no se ha dado mal la marcha , hemos hecho la marcha los del club moratalaz todos juntitos , menos dos que iban por delante dando guerra. uno de ellos ha quedado 3 en la general. Los pueros no se han dado mal , nos ibamos relevando los del club y en las subidas hemos pillado a muchos. Al final plata , y entrando el 183
Hola, Bueno pues ahora con menos prisas y para no olvidarme saludar a Sospiria y a Ivanov que los conoci ayer pero por las circustancias orograficas y mis circustancias tecnicas no pude disfrutar mas de su compañia. Lo otro solo repetir lo preciosa y maravillosa ruta de ayer, quizas me traiga a unos compañeros de grupeta y haga otro dia esos puertos de nuevo o alguno mas en plan tran tran y con alguna foto que esto de ponerte un chip te ciega de todas todas porque la zona es para perder un rato y hacer unas foticos, me quedo con las ganas pero quizas antes de la QH vuelva para ello. Lo dicho un placer cococer a los foreros y un saludo a todos.
Buenas, La marcha ha sido muy bonita y bastante bien organizada pese a que he leído algún comentario sobre falta de refrescos en los avituallamientos. En la llegada estaba todo muy preparado con líquidos y comida en abundancia y la gente de la organización muy atenta por si necesitabas algo. Para mí lo importante es que el tema de la seguridad esté controlado y ayer bajo mi opinión fue perfecto. Los cruces muy bien guardados por la Guardia Civil con bastantes efectivos y la organización muy atenta de los vehículos en las cunetas. Aun no entiendo porque nos llevaron tantos kilómetros controlados al principio porque eso sí que fue peligroso con los contínuos frenazos. Hubo una buena caída al principio que espero no fuera nada grave. Yo antes del inicio de Pedro Bernardo me ví involucrado al hacer el afilador el chaval que llevaba delante y quedarme sin escapatoria. Menos mal que sólo salí con un toque en el tobillo y poco más. El grupo en el que iba (los 40 de delante) nos esperaron un poco y seguimos sin problemas. En Pedro Bernardo me fui para delante en el km 12 de subida con un tal Pedro Serrano que con 43 tacos anda como un demonio (ya había soltado algunos palos subiendo el Piélago avisando) y otro chaval. En el km. 14 me quedé sólo y coroné con algo más de 1 minuto Serranillos. En la bajada amplié la distancia pero pinché (no se si por la carretera tan sucia o porqué) y me cogió el primer grupo en el que iba el forero Klyde (soy nuevo y ya me voy enterando de quien es cada cual). Le conocía sin saberlo de un día que nos subimos juntos la Morcuera hace cosa de un mes a todo tren. Empezamos Mijares un grupo de unos 12 o 13, creo, un tanto relajados y de nuevo aceleré llevándome a Klyde y al chaval que a la postre ganó. Nos dimos relevos en la subida y a falta de 3 km pasé una pequeña crisis y me fui quedando sin poder remediarlo. Por detrás me cogió un grupo de tres en el que iba un tal Mario Rosell con una equipación del Cervelo, de nuevo Pedro Serrano y un chico de la Peña Oscar Sevilla que no se como se llama con los que subí hasta coronar y luego para abajo con la carretera mojada no arriesgamos mucho siguiendo casi todo el puerto la trazada de Mario. Pasado Casavieja apreté y les animé a relevarnos con más ímpetu para intentar enlazar con los dos fieras de delante pero me dijeron que entraban pero si levantaba un poco el pié. A todo esto llegó Diego Villas del Colmenar por detrás el sólo, cosa que nos produjo cierto asombro. Hasta meta seguimos con los relevos excepto el del Colmenar que no entraba y en la llegada hice tercero. Lástima de pinchazo tan inoportuno pero contento de igual forma. Espero Klyde que nos veamos en otra. Enhorabuena por el 2º puesto. Javier San Emeterio. Club Ciclista Moratalaz.
Hola foreros!! Yo tambien estuve presente en la marcha... solo vi lo que ocurria en cabeza hasta 3 kms antes de coronar serranillos. Me gustaria ver las fotos que hicisteis, ya sea en la salida, en la meta o durante el recorrido. Espero que alguien cuelgue alguna imagen. Gracias. Un saludo!
No jodas!!!!! Yo fui el que os pregunto si os dejaba el entrenador hacer ese tipo de pruebas. Para mi que es muy larga y dura para ser juveniles de 1º año, pero bueno... Aun asi esta muy bien, eh. Lo de Arroyo es caso aparte, tiene pinta de estar como una chota...:fumao Un saludo!!!!!
Realmente los entrenadores no dejan hacer nada que no sea fuera del entorno de cualquier equipo. Yo con 18 años ya llevaba 3 Pericos , 2 Sierras norte y alguna mas... Si no se enteran.. no pasa nada.
nosotros aprovechamos ya que no teniamos carrera ese finde y enterarse se entero porque le tuvimos que pedir las licencias xD
cosilla gente al principio vi como a un hombre en una moto haciendo un video ¿sabeis donde cogerle o verlo? pd: aqui teneis algunas fotos de la marcha aveis si os veis en alguna
No iriais de rojo y uno de vosotros gritaba de vez en cuando CARLOS? Bonita mañana de ciclismo y eso que estaba acojonaillo con las previsiones, pero al final el día perfecto, a mi se me hizo más dura de la de Avila, pero es que en Avila salí solo a rodar. Vi un par de momentos de peligro, uno con unas vacas que cruzaban la carretera bajando el Pielago y otro con unos caballos que irrumpieron en la carretera y fueron como 100 metros corriendo delante de nosotros. Un placer saludar a Sospiria y a Garmaza, jejeje me acorde de ti por que vi a un par de ciclistas, como dicen en mi pueblo, tirando a las palomas, espero que no te diera problemas el estomago.
por cierto que tal hizo el "personaje" que sale en la primera foto con el casco del xacobeo¿? es que era un cachondo que en la neutralizada se agarraba a la moto del guardia civil xD
por cierto que tal hizo el "personaje" que sale en la primera foto con el casco del xacobeo¿? es que era un cachondo que en la neutralizada se agarraba a la moto del guardia civil xD
Klyde, enhorabuena por la carreron que hiciste. El año que viene seguro que acabas un puesto por encima del que hiciste este año. Menudo nivel que se está viendo por aquí
Buenas Josmic. Al final aguanté toda la marcha sin tener q irme detrás de una retama los fortasec doping no dan porque no andé ni patrás, pero cortan q no veas....jejejjee Yo la marcha me la tomé con calma. Fui en todos los puertos con una grupeta maja de las de atrás, sin pasar del 88% de la fcm, hasta llegar a Mijares, donde uno pegó un palo, y ahí la cabeza me pudo y fui incapaz de sufrir y de aplicarme las estrategias mentales q llevaba preparadas para esos momentos (ser un futuro psicólogo deportivo es lo q tiene, consejos vendo y para mí no tengo ). Lo que más me jodío, es q hice bronce, por solo 5 segundos, hay q joderse, un par de pedaladas más y hubiera sobrao, pero bueno, espero dar más de mí mismo en Sonseca en 15 días. Por cierto Josmic, saluda a Rober de mi parte, fui con él hasta iniciar el Piélago, que se le salió la cadena y luego ya no lo ví. Un saludo a todos y enhorabuena a Klyde por ese puestazo. SAludé a otro forero al inicio de la marcha que llevaba la ropa, pero no me acuerdo de su nombre. Y al resto a ver si os conozco para la próxima Chauuuuu