El año pasado había inscritos pocos mas de 400, pero creo que la salida estuvo en torno a los 320.Sean mas o menos da igual, un lujo de marcha en todos los aspectos, se ve que la organizan con ilusión y el trato que te dan es de lo mejor.Si la salud lo permite ahí estaremos unos cuantos del C.C.Vettonia
a ver que tiempo hace porque en la de los puertos miticos las pasaron ***** y como no cambie la cosa.....
Alguien sabe que hay de cierto en los rumores que dicen que la iban a hacer neutralizada??!?! Un saludo
El año pasado hubo 10 kms neutralizados? jajajajaajajaja, que bueno eso de no andar una castaña, así no distinguimos velocidad neutralizada de velocidad crucero.jajajajajajaaja Un saludo.
El año pasado hice las cimas de gredos y si algo me sorprendió fue lo perfectamente informado que en todo momento nos tenian sobre todo en lo referente a la distancia a meta, inicio de los puertos y la pendiente de los mismos. Sin duda todo un lujo que no en todas las marchas cicloturistas se tiene. Puede parecer una tonteria pero estos datos facilitados a lo largo del camino facilita y mucho el trabajo del cicloturista. Y por cierto ánimo que en esta si nos va hacer buen tiempo (o al menos eso espero). Un abrazo a todos juanki-misaficiones.blogspot.com/
Que razón tienes, parece como que esta se queda a la sombra de los P.M. y como coincide con Lagos pues no alcanza la participacion que por recorrido y buen trato por los organizadores merece, pienso como tu en cuanto a la categoria de esta marcha, para mi, junto con la de Sastre las dos mejores. Nos vemos subiendo Serranillos!jejeje.. Por cierto, vamos haciendo la lista de foreros inscritos?, empezamos... 1-BotiCandeleda Saludos
1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich y yo conozco a algun forero mas que se ha apuntado tambien
1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt esta la hice,ya hace unos añitos y tengo muuuuyyy buen recuerdo del recorrido y d la gente osea.....a volver
1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7 javfercan Van 350 inscritos
Pues si no lo impide la meteorología este año repito. 1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic
Yo este año también repito, ahora despacito, despacito que va a ser el primer día de tantos Km. Ya veremso si no hay que abandonar en Mijares
El abandono no cabe en la mente del ciclista, es una manera de bajarse de la bici mas larga................................jajajajajajajja! Un saludo.