después de lo de Avila es que no escarmiento... 1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic 9-payopelao
El año pasado hizo un día de perros en la de los puertos míticos y en la cima de Gredos hizo un día estupendo........................... así que recemos para que nos vuelva a pasar! Un saludo.
No he ido nunca a una marcha tan larga y con tantos puertos. Para poder terminarla cuantos km en un día hay que hacer? Ayer me hice 123 a una media de 26 pero sin puertos. ¿ Es suficiente?
Todo se puede hacer, sabiendo cual es el ritmo que puede llevar cada uno....La pregunta es: ¿has subido puertos alguna vez? Si en llano has sacado 26km/h, con puertos bajarás mucho, por lo que tienes que estar preparado para estar 8 horas sobre la bici....
Si, ademas en esa zona me he subido todos, algunos por diferentes vertientes. Los 123 me los hice solo, y no fue del todo llano con bastantes repechos, me figuro que metido dentro de un grupo grande se ahorran bastantes fuerzas.
Sip, en una marcha, si vas con gente, se va más rápido, eso es indudable, pero cuesta arriba de poco/nada sirve la rueda....Además, en marchas tan largas con menos de 1000 personas es posible que te veas hasta solo....
Se ahorran muchas fuerzas, y en las subidas aunque es cierto que no hay tu tía también te digo que siempre te exprimes mas que si vas solo, por lo que se gana no un poco sino bastante. Un saludo.
en una marcha asi como te han dicho es posible que vayas muy solo en algunos tramos si es en llano ****** porque en grupo se rueda mas deprisa y mas facil si es en subida ******, porque aunque no vas a rodar mas rapido, el sufrimiento en compañia se hace mucho mas llevadero que tu solo y parece menos es decir si vas solo estas ****** o ******:scratch pero vamos que tampoco es para tanto, quien no ha ido solo en bici alguna vez? pues esto lo mismo pero a lo bestia:unmonton:unmonton
Pues eso digo yo, yo ayer en una marcha de 175km me quede solo 120 y bueno aunque vas pillando gente al final si el ritmo no es el que tu quieres pues sigues el tuyo propio y todo te lo comes tu. Yo me lo tomo como un entreno de calidad, porque hay gente que no sabe que mas allá de las espaldas del de delante hay un todo un mundo....................jajajajaajjaja! Les quitas la pared y no son nadie................la leche! Un saludo.
Estaremos otro año en Sotillo. Esta marcha merece la pena hacerla. Buena organizacion, sin aglomeraciones, bonitos puertos y buena gente por Sotillo. 1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic 9-payopelao 10-tipe123
1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic 9-payopelao 10-tipe123 11-GloberoEliteUci Este año me estreno en esta marcha, aunque tengo ya unas cuantas en mis patas, ademas, me sirve de preparacion para mi revancha particular de la Irati en Agosto............ (http://globeroeliteuci.blogspot.com/2009/09/irati-extrem-derrotado-por-larrau.html) Salu2
Pufff me va a costar ganarla.................................jajajajajajajajajajaja! Un saludo Pues vente a la grupeta de cola conmigo ,a ver si se apunta mucha gente y hacemos un buen autobus de cola.. Por cierto creo que llegue en el mismo grupo que tu en Almagro ,saludos
Parece que este año se repite igual que el anterior. Puertos Miticos un tiempo malisimo y Cimas de Gredos un tiempazo buenisimo. Parece mentira que se disten en tan pocos dias y haya este cambio de tiempo tan brutal! Suerte a todos porque es recorrido precioso.
Que va tio, hasta Julio no puedo entrenar y para para pasarlo muy mal y no disfrutar prefiero dejarlo para otro año. Diviertete tio. Este año lo haras muuucho mejor que el pasado! Estas mucho mas fuerte.
1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic 9-payopelao 10-tipe123 11-GloberoEliteUci 12- grandetudela
ya hemos pagado. Miedo me da, será mi primera vez de 160 Km. Alguien que vaya a ir despacito paar compartir ruta?