1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic 9-payopelao 10-tipe123 11-GloberoEliteUci 12- grandetudela 13-Corvux
1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic 9-payopelao 10-tipe123 11-GloberoEliteUci 12- grandetudela 13-Corvux 14-Kairo
En cuanto se empiece el Pielago hacemos grupeta ,los que entrenamos poco tenemos que dosificar los esfuerzos . Por cierto una gran participacion ,hay 471 preinscritos
1-BotiCandeleda 2-Cubecube 3- er niño 4-felixovich 5-Elborde_ 6-sansevt 7-javfercan 8-josmic 9-payopelao 10-tipe123 11-GloberoEliteUci 12- grandetudela 13-Corvux 14-Kairo 15-Tolkien24
pues yo este año es mi primero participacion en esa marcha, aunque los puertos los conozco de cuando corria en bici, seguro que los subo bastante mas despacio ahora ajjajaja
Hola, Sufrir? Pero si esta marcha es un falso llano.....................jajajajajajajajajaja! Un saludo.
Es un falso llano cuesta abajo, por eso lo digo, no me veo con seguridad en la bici para tirarme 160 cuesta abajo
Eso es culpa de la bici que es un castañote. Comprate una como la mia y veras lo bien que vas en estas pruabas. Yo no voy porque tengo que poner una lavadora que si no...
Bueenas!, ya estamos aqui, hoy los puertos parecian otros sin viento, lluvia, y frio intenso, hoy el dia casi perfecto en lo meteorologico salvo los ultimos 13km que son pestosisimos y el calor ahí zumba de lo lindo despues de la larga bajada de Mijares. Mi cronica personal no es tan optimista, aunque estoy contento porque he vuelto a casa sin un rasguño: Despues de la larga neutralizacion, he empezado a remontar posiciones porque he salido muy atras, en las primeras rampas del Pielago he visto que estaba rodando mas fluido que hace dos findes, parece que por fin empiezo a estar algo en forma, porque este año no estoy andando un carajo, he aguantado en el primer grupo hasta mitad de puerto donde he visto que ese ritmo no era el mio y he levantado el pié, a la bajada del Pielago ha empezado a torcerse el dia(creo que iria sobre el quincuagésimo), pinchazo!(Vittoria Corsa EVO CS); he parado he montado el de repuesto(Tufo Elite Jet-de mal en peor-) y ahí ya sabia que mi intencion de mejorar el puesto del año pasado(hexagésimo segundo) se iba al carajo, y con mas de 100km por delante, con un tubular sin pegar, de adeherencia 0 y con una carcasa de papel de fumar, en el mejor de los casos, llegar a meta sin pinchar o salirme por la cuneta(aun bajando con muchisima precaucion, que he bajado) seria un triunfo, hasta coronar Mijares todo bien, y he empezado el descenso con muchisima precaucion como en todas las bajadas y en una de las primeras herraduras psssssssssssSS, lo esperado, el Tufo pinchaba a la entrada de la curva y me quedaba en llanta en la entrada de la curva, he hecho un recto pero he conseguido parar al borde de la cuneta, susto monumental, sin tubular de repuesto y con un mosqueo considerable me he sentado a esperar que pasase alguien de la organizacion poco rato despues ahí estaba el coche de Shimano(fetén!) que me ha prestado una rueda, de ahi hasta mmmmmmeta marcheta sin incidentes, me doy por satisfecho. Conclusionn: Tubulares Tufo/Vittoria, nunca mais, con los Conti Competition/GP4000 aun no he pinchado nunca! Durante el recorrido me he encontrado algun forero(me han encontrado a mi), perdonad si a alguno no le he saludado, soy muy despistado. Tan solohe reconocido a René y por la bici. En meta me he encontrado(me ha encontrado) a Elborde(me he quedao con las ganas de ver tu flaca, la mas flaca, jeje..), hoy ibamos con "la otra" Decir que la organizacion un año mas sobresaliente, el recorrido sobresaliente, aun no entiendo por qué esta marcha no alcanza mayor nivel de participacion porque de verdad que lo tiene todo. Hasta "cicloturistas de elite", Supongo que Lagos innfluye pero aun asi creo que eramos menos de 400, esta marcha está entre las mejores en todo. Saludos
quisiera dar la enhorabuena a la organizacion de la marcha por todo en general, para mi perfecta, el recorrido bonito pero duro ajjajaja, seguro que año tras año van a ir subiendo en participacion
Efectivamente, la organizacion sobresaliente. Solo un pero.... Las duchas a tomar vientos, la perfecion se busca pero no existe. Enhorabuena
Desde luego se me hizo largo, me dijeron, que na, 200m y me fui en chanclas tan pancho a las duchas, al volver al coche estaba sudando de nuevo.
Mi primera participacion y a pesar de los calambres en el ultimo puerto, diplomita de oro que no esta nada mal, y eso que los ultimos 60 kms sufriendo como un perro y a ratos pasando de todo. La organizacion : fantastica, de lo mejorcito que hay por ahi. Lo peor, el encontranazo que tuve con un payaso subiendo serranillos, por que hay gente que no tiene ni p**** de andar en bici ni en grupo. lamentable. Salu2
Lo he visto, te has caido delante de mi, soy el que te levantado la bici del suelo, a mi tambien a estado a punto de mandarme al suelo. Saludos
Yo muy contento también acabé y mejor de lo que esperaba gracias a regular mucho en Pielago y Pedro Bernardo, aunque Mijares se me hizo duro y tuve calambres en el repecho de entrada a Sotillo (menos mal), y encima me dan un diploma dicen que Oro, fues fenomenal. Felicitar a la organización, aunque a mi también se me hizo largo el viaje a las duchas (no puede ser todo) y que en el diseño del maillto este año no se lo han currado mucho.