Cimas de Gredos 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por malvenido, 27 Abr 2010.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En algun sitio hay fotos????

2. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Magnifica marcha, a la altura de las mejores por recorrido y organizacion.Las duchas calentitas y la comida y la bebida a discrección.Todo muy agil.Un 10 a los organizadores.

Habra que volver.
    Vaya diferencia de tiempo con puertos miticos.

3. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, lo de las duchas a tomar vientos ya lo conocía del año pasado, así que me he ido con la bici. Yo tambien he pasado las de Caín con los calambres en la subida y la bajada de Mijares, pero bueno al final he consegido hacer oro. Una pena que no haya más participación porque tiene un recorrido bonito y está muy muy bien organizada.

4. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me ha encantado, no la había hecho antes y un 10. Diplomita de oro y muy suelto subiendo los puertos. Pielago no lo conocía y mola. Y si, que diferencia en Serranillos de hace dos semanas, asi es la vida. La organización bastante buena, todo el pueblo volcado, las chicas de la organización estupendas y muchas ganas de volver.

5. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Es una pena de que no tenga mas participación aunque creo que cada año hay mas inscritos. Un 10 para la marcha y la organización. La chicas mogollon de amables. Yo quitaría lo del maillot y mejoraría la comida (mas variedad). Al final te juntas con varios de todas las marchas y ni te los pones porque siempres usa los que te compras, ó los de cada club.
    Animo y a seguir mejorando cada año.

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pues va ser que soy el unico que se quedo a 9 minutos del oro, me tuve que parar nada mas salir cuando iba bien situado por un problema en la bici y cuando sali iba el ultimo, si no a lo mejor me hubiese llevado el oro, porque regule muy bien explote en el ultimo repecho donde dije ya no doy para mas y ya vino la bajada y entrada a meta:unmonton

pero lo importante es que no me cai, lo pase genial, comparti ruta y sudores con gente que no conocia y acabe

la organizacion muy bien, (las chicas amabilisimas y atentas) el recorrido y los paisajes.... que decir una pasada y el tiempo genial

7. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunos decís que "Lastima no tener mas participación"
    Yo pienso que además del recorrido y la organización, otro de los encantos de esta marcha es precisamente que todavía no tenga demasiada participacion.
    Da gusto recoger el dorsal sin aglomeraciones, coger tu comida sin tener que esperar y tener sitio en la mesa para comer.
    Si ponemos nota, yo digo que un 10.
    Yo también oro, aunque he tardado 6 minutos mas que el año pasado.

8. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    magnifica marcha un 10 en casi todo, el unico pero le pondria en el sitio del primer avituallamiento, donde se va demasiado deprisa para parar, y un toque de atencion a la gente sobre todo al principio que vamos todos juntos, hay que estar mas pendiente de la marcha porque sino se forman mmontoneras sin necesidad

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    yo si tengo que dar un toque de atencion es a todos aquellos guarros cochinos marranos que fueron tirando los envoltorios de lo que se comian por el camino que lo dejamos lleno de porqueria

me daba verguenza cada vez que veia ****** por el suelo y las cunetas (y vi muchos), los que no sean de la marcha y pasen por alli pensaran que los ciclistas somos unos asquerosos guarros

10. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo participé por primera vez y me gustó mucho la Marcha. La organización un 10, cuando llegabas al avituallamiento las chicas casi no te dejaban ni bajarte de la bici, te llenaban el bote y te traían de todo. Las duchas un poco lejos, pero como te lo advertía la chica que estaba en meta, pues te ibas con la bici y sin problema. Todos los miembros de la organización eran muy amables, se nota que le ponen mucha ilusión y que se vuelca todo el pueblo con la Marcha.
    El recorrido es muy bonito y es verdad que no hay aglomeraciones ni para recoger dorsal, comer, durcharse, etc...
    El año que viene, si puedo, repetiré.
    Por cierto, vaya dos pabellones deportivos que tiene Sotillo(el de la comida y el de las duchas), cuanta poblaciones más grandes quisieran tener esas instalaciones deportivas.
    Un saludo.

11. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Coincido en los guarretes de los envoltorios, tanto pesan?, también en el lujo de no tener aglomeraciones, asi como en que debemos ir más atentos al principio y no volvernos locos, anda que no había terreno para recuperar posiciones.

Por no insistir en los elogios a la organización, que los merecen sin dudas, dire que el detalle de la información Km a Km el año pasado en Serranillos y Mijares, estaba genial. Yo este año o iba muy ciego o sólo los ví en los últimos 4 de Serranillos

12. javfercan

javfercan ciclista de nacimiento

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo

13. javfercan

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi ha estado la marcha del 10 ,todo fenomenal y a destacar el personal femenino de la organizacion ,super amables y haciendo muy bien las cosas.

Por mi parte me quedo con las buenas sensaciones hasta Serranillos que se jodieron en Navarrevisca con los calabres habituales en mi . A partir de entonces a penar hasta meta pero me encontre a un viejo conocido de cuando competia (Pablo Getafe ) con el cual comparti desde el puerto de Mijares camino y viejas historias de nuestros tiempos . Tambien comparti algun rato con la gente de Almagro que son tios muy majos y buenos compañeros de peloton. Y a destacar mis compeñeros de entrenamiento que quedaron 13 y 14 uno de los cuales es reciente en el foro(rcmoreno) y reciente en el mundo de la bici , en mayo de año pasado compro su primera bici de montaña ,en julio su primera bici de carretera y ayer quedo el 14 . Diez meses montando en bici y hay esta ,un crack.
    He visto que algunos de Almagro vais a Cordoba , alomejor me animo y nos vemos .

14. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Amén

15. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Creo que te confundes con otro. No era, casi me tira ese elemento pero por fortuna todo quedo en un susto. Al menos veo que no fui el unico que me toco sufrir a un "experto".

16. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ha sido mi segunda cima de gredos y aunque el tiempo empleado este año ha sido mucho peor que el anterior (20 minutos más), no es motivo para decir que en cuanto organización y atención, fenomenal. El itinerario majestuoso y digno de poder disfrutarlo tal vez con más tranquilidad y sin tanto sufrimiento. En cualquier caso por lo que a mi respecta solo me queda felicitar tanto a la organización como a los colaboradores y animarles para que sigan muchos años celebrando un evento de estas caracteristicas y de la forma fenomenal que lo hacen poniendo en él todo el cariño y la dedicación que al menos en las dos que he participado han puesto.

17. Speedy

Speedy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera vez que la hago y me ha parecido una pasada. Bien organizada, entorno precioso y hasta buen tiempo! Creo que tiene todas las características como para convertirse en una grande.... aunque mejor que seamos menos de 500.

18. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi segunda participación consecutiva, y al igual que el año pasado la organización ha estado de lujo, siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar( como lo de las duchas), pero hay que ser conscientes del tamaño de la población y las posibilidades de la organización, que sigo pensando que es de lo mejor que se puede encontrar.
    Lo que me ha llamado la atención es el mayor nivel que ha tenido la marcha a efectos de tiempos y esas cosas.Yo he echo 5 min menos que el año pasado, y sin embargo he quedado 15 puestos mas atras. creo que ya en el Piélago se notaba que la gente de alante iba mas fuerte que el año pasado,¿ no os parece?
    Y lo de los envoltorios es un asco, con lo facil que es meterlos debajo del maillot, pero eso es un problema de mentalidad general, y creo que cada vez se ven menos guarros.

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1

Estoy harto de esta gentuza, no cuesta nada guardarselo, yo para no liarme con los bolsillos me voy metiendo los envoltorios entre el maillot y la camiseta interior y al acabar la marcha lo tiro todo a la basura.

Cuando veais algo asi le podeis decir: "Oye!, se te ha caido algo", a mas de uno se le cae la cara de vergüenza, luego estan los que se ponen chulos y te sueltan "Yo hago lo que me sale de los c..." a los que les puedes contestar, "Que tal si voy y me cago en la puerta de tu casa?..
    Desgraciadamente esta o similares "conversaciones" las he tenido en mas de una marcha.

Saludos

20. javfercan

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo a un pollo que ha tirado un botellin de agua al empezar el pielago y en lugar de tirarlo a la cuneta (de por si mal hecho) lo ha tirado al campo. Esto ademas de ensuciar da una penosa imagen de lo ciclistas y ya se sabe que por uno luego todos somos iguales. Espero que reflexione mas de uno

Compartir esta página