Si, si que me acuerdo, un placer conocerte. Espero que nos veamos pronto en otras "batallas". Un saludo.
1 - ¿No hay ni una fotillo para que nos veamos sufriendo? A ver si en la web ponen algo. 2 - Cómo luces Pedro con la Orbea, de punta en blanco 3 - La clasificiación corregida : http://www.chiptiempo.com/docs/resultados_provisionales/CIMASDEGREDOS2010_.pdf
Hola, Pues a mi en el diploma me ponen el 81º y ahora en la web me ponen el 82º y se supone que entro un "sufridor" 4 segundos antes que yo y puedo decir bien alto que una leche, nadie y digo NADIE (esto de las mayúsculas es porque me he acordado de la Belén Esteban...................jajajajajajajaja) entro en esa distancia por delante mía...................... así que sepa dios, es más, mis compañeros de viaje pueden intervenir, ni a 4 segundos ni a 30 porque no se veía un alma a lo lejos............. Un saludo.
Vaya. La que he puesto es la de la web del cronometrador, en la web del club sigue saliendo la anterior, quizás ya la den como definitiva.
En mi caso, la del cronometrador coincide con el diploma y con mi pulsometro, mientras que en la de la web me calzaban un minuto más y me separaban del compi del vetonnia con el que entré.
6 horas 6 minutos según mi diploma y chiptiempo, soy el del maillot de Mancebo y entre con un Vettonia de Navatalgordo
Pues no era yo, ibas con mi compañero Luismi, que es un gran tipo y una buena compañia en cualquier circunstancia.Yo entré un poco antes.A ver si en la próxima nos conocemos, yo suelo ir con el maillot rojiblanco de vettonia.