pero no le quitas elprotector del otro lado y ya está ;D o le pegas algo para que no coja ****** No he buscado mas a fondo pero tiene que a ver por solo un cara, salian un webo buscando "cinta 2mm"
Mañana supongo que iré a buscar la bici de arreglar un chinazo en el basculante, y con el susto que me darán no creo que escatime en protector
https://www.amazon.es/Autoadhesivas-Impermeable-Transparente-Recortadora-Protección/dp/B07ZQ2RCHY/ref=pd_gwm_cr_simh_0?pf_rd_s=grid-4&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pd_rd_wg=6mwMx&pd_rd_r=AN50DWSS0K661DGY19RC&pd_rd_w=F7riX&pf_rd_r=AN50DWSS0K661DGY19RC&pf_rd_p=05a47145-8d02-4124-b9c5-99d895b46ab6&pd_rd_i=B07ZQ2RCHY
Yo esa es la que tengo y la volveré a comprar si alguna vez la vuelvo a necesitar, eso si, fina fina, no es.
Totalmente de acuerdo contigo. Si quieres proteger el cuadro de verdad, Impakt de MSC. La moldeas con un poco de calor y queda muy bien. Y tiene el grosor suficiente para proteger el cuadro de una forma efectiva. Es cara pero cumple.
Después de pagar 160 €uracos para reparar un chinazo los 37 € de esta cinta me parecen barato y ademas te tienes que acercar para verla ya que se pone muy bien y facil Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A mi el impakt me ha salvado de unas cuantas. La típica piedra que pega un golpe seco de canto y te puede hacer una maleza.
Os compráis una bici de 3000 euros, y ahora vais a regatear 10 euros en un protector para el cuadro? Ponedle algo específico para bici, caramba, como la Impakt esa de arriba.
Si a mi me a costado 350€ pagar 37€ sería demasiado por eso busco algo de mi nivel económico. La de Dani998 esta bien, se L ve gruesa y que protege además ya escuche hablar de ella.
Alex metete en vinilosbici y pillate protectores de 300 micras con eso vas más que suficiente y es fácil de poner ... Ya verás que hay un par de tiras que salen a 12e creo recordar con eso tienes para toda la bici y te sobra
La mia es de aluminio, doble, y lleva la fina , asi dos años, si se araña mucho mucho pues motivo para pintarla y estrenar bici Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk