Sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente me gusta mas en blanco , pero negra tambien conjunta muy bien. Una bici muy bonita
una pregunta a los que llevais cinta blanca de corcho.. con que producto se limpia para que quede blanca de nuevo. gracias.
YO también estoy pensando en cambiar el sillin y la cinta del manillar por unos en blanco... más elegante! Tanto se ensucia??
se ensucia muchisimo yo he puesto la cinta blanca esta tarde y ya esta llena de ****** xD pero me da igual se ve blanco y la bici blanca con cubremanetas blanco increible en serio me encanta como esta ahora encima con el manillar cromado me gusta muchisimo como queda jejeje si alguien quiere fotos que me las pida por aqui y ya se las mando a su mail pero bueno a lo que vamos queda muy bonito y elegante jejeje ¿la cinta blanca baratilla que venden en el decatlon tambien se limpia con amoniaco? esque me da miedo joderla jajaja
yo puse cinta blanca de corcho y en la mitad de la colocacion ya estaba sucia...agua con amoniaco y listo. mejor, cinta blanca vinilica, que no se encucia practicamente nada...saludos.