pos llamadme vago y/o guarro pero a mi eso de tener que limpiar la cinta... bastante tengo con tener que limpiar cuadro, ruedas, cadena, etc.. cada vez que llueve (que no son pocas las veces) como para además tener que preocuparme de limpiar la cinta del manillar... trabajo extra el justo
Pues yo llevaba una de esas de efecto carbono y me la tuve que quitar por ser muy incomoda . En la tienda donde yo compro solo tenian oesa de carbono o de corcho y me puse de corcho . Se enguarra un monton , pero una vez por mes cojo desengrasante de camion y le doy , se va la ****** que no veas . Mi cuello tambien me ha agradecido el cambio . Podeis indicarme alguna cinta como la de corcho pero que sea de otro material , comoda y recia ??
Yo también la llevaba como la que comenta adrianox, solo que de la marca ITM y Ahora puse una de gel de una marca desconocida, no se si pone GES y la diferencia en comodidad es tremenda. La cojí porque era un blanco inmaculado y por 6€ que quieres que te diga.
yo pille unas specialized blancas , son abultaditas pero eso si el tacto es bueno y me quitan mogollon de vibraciones , tambien decir que guarras son un rato pero yo busco prestaciones mas que el puro efecto visial asi que si me quitan vibraciones por mi como si se ponen negras jijiji Specialized Bicycle Components : Equipment - Cinta Manillar S WRAP
yo tengo cintas blancas en las dos bicicletas y de corcho. a mi me gusta tener limpias las bicis y eso incluye la cinta. voy a probar con las toallitas para bebe, pero hasta ahora le paso amoniaco (limpiador cif en crema para cocina) y agua. queda como nueva. saludos
Guarro!! unky La distribuye Comet Por la zona de Valencia conozco 3 sitios que las venden, ciclos faustin, eurociclo y ciclos pedalier. Son, para que te hagas una idea, las que gastaban antes los equipos profesionales, de hecho, la primera vez que la monte me la dio Faustino Muñoz. Es mas incomoda que cualquier otra, pero para los que nos gusta el manillar fino es ideal, yo cojo un manillar con cinta de corcho y voy incomodo. Una foto de mi manillar.
ufff solo de ver esa cinta me duelen las manos ya... A mi me gustan de corcho bien acolchaditas. Saludos y gracias.
Para mi las mejores son la Fizik microtex o la Pro microfibre, transpiran muy bien y se limpian con un trapo humedo.