Cinta de manillar más larga

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 1 Abr 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Buenos días.

Es el Thule Race, una edición limitada basada en el OutRide 561.

2. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Una duda, esta es meramente estetica. Mi bici es una Specialized, el cuadro es negro mate entero, con las letras en blanco. El sillin y la cinta del manillar son blancos, pero quiero como sabeis cambiar la cinta. El blanco para la cinta me parece muy sucio, y estoy pensando en ponerla negra, ya que si no es blanca me parece que es la que mejor quedaria. Aun asi, con esa combinacion de colores que tiene mi bici ¿le meteriais la cinta en otro color, como un rojo o algo asi? Tal vez si las letras fuesen en otro color podria ser, pero claro, al ser negra y blanca la bici, creo que cualquier otro color en la cinta no pegaria mucho, quiza cambiando las fundas de los cables, pero me parece meterme en aguas pantanosas

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Yo, sin dudarlo, le pondría cinta blanca. Prueba con la Prologo como la que tengo. Ya he comentado que no se ha manchado nada.

4. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya, creo que esteticamente es lo que mas le pega a mi bici, era por cambiar, ya sabes. Puede que ponga negra, y tire una temporada, y cuando me vuelva a cansar le ponga la blanca. Total, esta que dices tu son 15€, nada comparable a los 30€ que cuesta la Lizard.

5. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Bueno, después de 5 páginas...
    ¿Alguno me puede responder a mi pregunta inicial?

6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.818
    Con toda la razón... que nos hemos ido

Yo no conozco ninguna cinta que sea más larga. Normalmente siempre hay que cortar un trozo que sobra pero ese trozo no es lo suficiente como para cubrir el "chorizo" que tienes por la parte de abajo que es casi como la parte de arriba completa.
    La única opción que veo factible es poner una cinta tipo "plastica" que permita tensarla bien en cada pasada y ajustar justo al canto en cada vuelta. Con una de corcho si intentas tensar se partirá y con una tipo LizardSkin peor todavía porque esas hay que montarlas sin tensar.

Antes con un rollo de cinta había que tirar la mitad, ahora casi no llega ni para un lado si quieres dejarla medianamente gruesa.

Última edición: 2 Abr 2013
  7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Totalmente de acuerdo. Para dejar un tacto grueso he tenido que poner doble cinta (por debajo una normalita) y aún así apenas me ha llegado.

8. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo acabo de poner doble cinta y ha salido fallido,se me queda muy corta ..asi que 35€ a la basura...ya no comprare mas esa marca de cinta.....

O sabeis como empalmar la cinta para cubrir el manillar

Compartir esta página