A mi la Lizar Sking no me ha terminado de convencer, el agarre sin guantes es bastante dificil si tienes las manos sudadas, se me movio muy rapida dañandose en varias zonas , he vuelto a las cintas mas clasicas.
A mi me gustan estas: http://www.decathlon.es/cintas-gel-new-id_8247218.html Normalmente menos en invierno voy sin guantes y son muy comodas, blanditas y suaves al tacto.
Fizik superlight negra con logo, nada cara, el logo resiste bastante y buen agarre. Ahora estoy a la espera de probar la prologo one touch Un saludo
Negra mate, barata, con un tacto genial y fácil de aplicar: Specialized Roubaix. A mí la Lizard Skins me duró un mes: el tacto mola el primer día, pero después se pone horrible y es casi imposible de limpiar.
Esa es la que he dicho que me monten en mi nueva flaca, blanca pero de carbono creo que es de la casa massi. Haber que tal va.
El desgaste si es algo mas rapido pero el tecto y agarre lo compensa con creces ademas en mi caso consigo las cintas a un precio de escandalo casi a mitad de precio por lo que no tengo escusas para no usarlas
Le tengo k cambiar la cinta de manillar a mi bici, estoy pensando en ponerle la bontraguer supertack, k os parece esta opción? Sabéis si se desgasta muy rápido, el agarre es parecido a la lizzard skin? O colocó la de corcho normal k van bien y es algo más barata? A propósito generalmente cuando suele durar una cinta? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk