aai me gusta edu.......cuentame como es el tacto de doble cinta....estoy pensando en ponerle a la mia doble cinta por el tema de la mano........te pasare fotos por privado de la mano como la tengo
es igualita a la mia,,pero yo la tengo todo en negro ,la parte azul no la he puesto porque era un coñazo,,pero es la misma cinta que llevo yo
Nada, no me lees jajaja. Finalmente he puesto solo una, la Lizard Skins, hoy la probaré a ver que tal de tacto. Saludos.
No será la misma porque esta viene ya tal cómo la ves. A mi me resulta muy cómoda y agradable al tracto.
uuupppssssss perdona adu creia que habias puesto las dos jejejeje cuidate hola compi si es la misma lo que pasa que yo he puesto la cinta mas junta y no se ve el azul..........cuidate
Poniendo dos lo que.se.nota es que.el manillar se vuelve mas ancho y para mi es mas comodo sobre todo si pones la fizik que no es acolchada y con una resulta muy duro
Bueno, pues he probado la Lizard Skins hoy en una salida de 90 kms y me ha gustado el tacto. Me gustaría que quedara un poco más gruesa (he puesto las vueltas todo lo juntas que he podido mirando que la cinta me llegue). El primer contacto es positivo.
Definitivamente, y después de unas cuantas salidas, decir que me gusta mucho la cinta Lizard Skins. Buen tacto, suficiente mullido (no pierdes "tacto" sobre la carretera) y muy sufrida. Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.
Elías tiene la gran pinta. Yo llevo una Fizik Microtex pero me resulta muy fina. ¿Sabes si la venden en España?
Lo cierto es que he hecho caso a tu recomendación y no me he equivocado. Creo que va a ser mi "cinta de cabecera". Muchas gracias.