No digo que no, pero una hora ???? En 1 hora se ha quedado así ??? eso es imposible que sea por el montaje, por muy mal que la pongas, de arriba a abajo o de abajo a arriba, o estirandola mas o menos... ninguna cinta en 1 hora se puede quedar asi...
Relajad un poco el tono, por favor. Yo la tuve montada en dos bicis diferentes, montada de la misma manera y por la misma persona. Una, la de color rojo, me duró menos de seis meses. La otra, de color negro, la llevo desde hace ya casi tres años y sin problema.
Yo la tengo en las dos bicis y me va perfecta. Siempre la he puesto yo mismo y con el tiempo he aprendido a colocarla bien. Yo al ponerla la tenso lo mínimo para que quede ajustada. Es muy importante poner la cinta aislante al final tal como se ve en el vídeo y después encima la cinta embellecedora que viene. Si sólo se pone la cinta embellecedora con el calor y sudor se puede escurrir y entonces la cinta se destensa apareciendo los huecos en la curva del manillar normalmente. A mi me gusta mucho esta cinta por su acolchado y tacto.
Yo también llevo puesta la negra y muy bien. Me encanta ese tacto gomoso y blandito si no os gusta llevar guantes.
No si me veo a estos de Lizard dando cursos para colocar las cintas a los tenderos y todo ,como dicen en mi pueblo "no es todo oro lo que reluce" en ese accesorio.
Pues yo la llevo desde hace bastante tiempo con estas cintas manillar y no me han dado ningun problema, aparte de que el tacto es buenisimo
Yo la llevo en las 2 bicis q tengo y nunca me ha dado problemas , la suelo cambiar por cambiar de color la cinta , nunca se me ha roto
Yo tb la llevo desde el verano del año pasado y ningún problema. Eso sí, la enrollo en sentido contrario, desde la parte de abajo del manillar hacia arriba.
A mi me parece la mejor cinta que hay. La llevo hace bastante tiempo y ahi sigue, incluso habiendola desmontado para cambiar manetas y vuelta a colocar.
Confirmo que en mi bic está intacta, la única pega que le veo es que al lavar la bici la cinta absorbe el agua y se queda el manillar empapado, pero lo envuelvo en papel de cocina y a las pocas horas expulsa la humedad.
Bueno, yo llevo usando la DSP 3.2 desde principios de febrero y estoy encantado con esta cinta por su tacto y su comodidad. Diría que es la que más me ha gustado hasta ahora de todas las que he usado. Venía de un encintado doble y esta la he puesto precisamente porque me gusta la sensación de agarre de un manillar más grueso y que tenga algo más de mullido buscando mejor agarre y más comodidad, y la verdad es que con esta cinta solamente he conseguido encontrar esas buenas sensaciones de ergonomía y confort. Me leí bien las instrucciones de montaje y procuré no tensarla al montarla, que por cierto yo lo hago de abajo a arriba siempre. Y hasta ahora su aspecto es como el del primer día y no tiene pinta de que vaya a deteriorarse rápidamente. La mía es de color negro y siempre monto con guantes.
La verdad que enrollarla empezando desde arriba, para mi va contra cualquier lógica. Es normal que simplemente con la presión de las manos, que por inercia siempre van hacia fuera, se irá levantando la cinta.
La mia lleva 2 años y como el primer dia. La proxima otra igual Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk