Que pollas!! esa 3M azul... ya sé yo de donde sacan los de HP las jodidas tiras que le ponen a las impresoras nuevas para el transporte y bloquear el carro y bandejas, que te pegas media hora quitando tiras cuando la desembalas... que cojons, ya sé que tacto tiene pues esa cinta!!....
No se que tipo de cinta es esa, pero por dar alguna idea, igual si preguntas en un almacén de pinturas y drogas.
El lote de todas formas sale muy bien de precio. Yo he preguntado en una ferretería bastante grande como último recurso y 15€ el rollo. Si esto son 5 rollos por 28€...
Claro porque en la grande tienen que pedir un lote por *******, portes, iva, impuestos, no sale a cuenta para vender 1, por eso te dicen ese precio, para que te vayas y no tengan que pedirlo.
Hombre, quiero pensar que no es así, mas que nada porque es de un amigo y ese me lo diría (como en otras situaciones que no merecía la pena pedírmelo) pero en este caso podría conseguirlo y cuesta el rollo 15€. Ha quedado en darme precio de la 3M que es igual. Pero aun así, pediré un lote al chino con algunos compañeros y ya está.
Refloto este post ya que acabo de comprar en eBay la cinta tesa 4289 por 12€. Los que la pusisteis, que resultado os dio? Se podría decir que es la misma que utiliza NoTubes? Gracias
Ya daré mi opinión sobre la cinta, era por si había precedentes. Espero tenerla a principio de la semana que viene