Buenas. Me acabo de pasar a tubular y no se si poner la cinta tufo o pega, solo las usuaria para competir y hay que tener en cuenta que bajando uno va tirando fuerte y que yo tambien peso 75kg. Vosotros que hariais?? Usais el liquido de prevencion antipinchazos tufo?? Gracias
es cuestion de gustos, yo prefiero el mastik y no uso liquido preventivo, solo llevo el extrem para reparar
yo acabo de pasarme a la cinta y la verdad es que es un gusto como pega y lo limpio que es... lo que no se es si al cambiar el tubular en el futuro hay que cambiar la cinta o se puede seguir usando la misma. liquido no uso, llevo el extreme por si pincho... tambien un rosario para rezar por que como el pinchazo sea algo grande (la tipica rajita de algun cristal o chapilla) el liquido no hace nada y toca llamar a la novia para que venga a rescatarme.
la cinta a mi no me gusta nada ya que le pones se quedado como pegado y para centrar el tubular cuesta el doble,donde este el mastic de toda a vida,lo del liquido yo nunca pongo
Pega. Mastic Vittoria especificamente. No sabia que 75 kq se consideraba pesado...en ese caso UFFF estoy PESADISISISISIMO Y tengo cero problemas con el mastic. Cinta...ni pensarlo.
gracias a todos. Es que hay gente que son peso pluma jaja. Por aqui he leido sobre la cinta que a la hora de rodar no tienes la sensacion de ir tan fino como con el mastik no?? El mastik pega mejor que la pega continental por ejemplo??
y en cuanto al liquido antipinchazos por lo que me deciis con el tufo extrem una vez haya pinchado tengo suficiente, mientras no sea un buen corte
He probado las dos y prefiero el mastic, llevo de repuesto 2 tubulares + liquido sellante+2 desmontadores+bombona de co2, superpreparado para cualquier contratiempo,saludos
hola. cuando te toque quitar la cinta cambiaras de impresion, cuesta muchisimo quitarla, yo la use al principio y aparte de que me hacia un ruido por la cinta luego cuando la quite las pase canutas, pero vamos hay gente que encantado, yo te cuento mi experiencia. saludos
los que deciis que el mastik va mejor que la cinta, aparte de que con la cinta cuesta mucho de despegar el tubular...a la hora de rodar que diferencias notais??
aquí tienes mucha información sobre el mundo de los tubulares:http://www.foromtb.com/showthread.php/798743-MONTAJE-TUBULARES-VARIOS-VIDEOS-PARA-DUDAS/page9