1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CINTA TUFO O PEGA TUBULARES PARA GENTE PESADA

Discussion in 'Material' started by dominguero nº1, Nov 30, 2012.

1. dominguero nº1

dominguero nº1 Miembro

Buenas. Me acabo de pasar a tubular y no se si poner la cinta tufo o pega, solo las usuaria para competir y hay que tener en cuenta que bajando uno va tirando fuerte y que yo tambien peso 75kg. Vosotros que hariais?? Usais el liquido de prevencion antipinchazos tufo??
    Gracias

2. wuud

wuud Miembro Reconocido

es cuestion de gustos, yo prefiero el mastik y no uso liquido preventivo, solo llevo el extrem para reparar

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

yo acabo de pasarme a la cinta y la verdad es que es un gusto como pega y lo limpio que es... lo que no se es si al cambiar el tubular en el futuro hay que cambiar la cinta o se puede seguir usando la misma.

liquido no uso, llevo el extreme por si pincho... tambien un rosario para rezar por que como el pinchazo sea algo grande (la tipica rajita de algun cristal o chapilla) el liquido no hace nada y toca llamar a la novia para que venga a rescatarme.

4. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

la cinta a mi no me gusta nada ya que le pones se quedado como pegado y para centrar el tubular cuesta el doble,donde este el mastic de toda a vida,lo del liquido yo nunca pongo

5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Pega. Mastic Vittoria especificamente.

No sabia que 75 kq se consideraba pesado...en ese caso UFFF estoy PESADISISISISIMO :) Y tengo cero problemas con el mastic. Cinta...ni pensarlo.

6. dominguero nº1

dominguero nº1 Miembro

gracias a todos. Es que hay gente que son peso pluma jaja. Por aqui he leido sobre la cinta que a la hora de rodar no tienes la sensacion de ir tan fino como con el mastik no??
    El mastik pega mejor que la pega continental por ejemplo??

7. dominguero nº1

dominguero nº1 Miembro

y en cuanto al liquido antipinchazos por lo que me deciis con el tufo extrem una vez haya pinchado tengo suficiente, mientras no sea un buen corte

8. porlasombra

porlasombra Miembro activo

lleva un tubular de repuesto a parte del tufo extrem te evitaras quedarte tirado

9. dominguero nº1

dominguero nº1 Miembro

solo las voy a utilizar para competir

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

He probado las dos y prefiero el mastic, llevo de repuesto 2 tubulares + liquido sellante+2 desmontadores+bombona de co2, superpreparado para cualquier contratiempo,saludos

11. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

hola.
    cuando te toque quitar la cinta cambiaras de impresion, cuesta muchisimo quitarla, yo la use al principio y aparte de que me hacia un ruido por la cinta luego cuando la quite las pase canutas, pero vamos hay gente que encantado, yo te cuento mi experiencia.
    saludos

12. dominguero nº1

dominguero nº1 Miembro

los que deciis que el mastik va mejor que la cinta, aparte de que con la cinta cuesta mucho de despegar el tubular...a la hora de rodar que diferencias notais??

13. kirk

kirk Miembro Reconocido

14. bicicleta

bicicleta Miembro

Tienes que cambiar

15. dominguero nº1

dominguero nº1 Miembro

gracias por el link ya miro por alli, aver si me decido...

Share This Page