A mi me han dado buen resultado, pero tienes que tener cuidado con poner la banda de forma que la forma o perfil no te raje la recamara y en el empalme encintarlo todo con cinta de carrocero si a esto le unes unas recamaras con slime incorporado desde enero solo un pinchazo y llevo 2500 km por zona de arbrojos, saludos.
Buenas, el otro día compre un juego de cintas antipinchazos, de esas que son una tira de plástico que se pone entre la cubierta y la cámara. total que a los 12 kmtos de pistas se pincho la rueda!!!! :angry :angry estaba flipando y más aún cuando vi que me había rajado la cámara!!! que les den me parecen una kk las slime sabéis cuanto pesan???
Yo no recomiendo la cinta antipinchazos del decathlon, yo la llevaba en las dos ruedas y el fin de semana pasado en 30 km. pinché 3 veces. Al desmontar para reparar los pinchazos vi como la cámara estaba muy marcada de la cinta, pinché por culpa de unos pinchos pero estoy seguro que con el tiempo la cinta me hubiera rajado la cámara. Ahora pondré liquido antipinchazos slime, a ver que tal.
No he probado las cintas antipinchazo ,pero he oido hablar a la mayoria de los usuarios mal de ellas te suelen rajar la camara , ya sean del decathlon o de cualkier otra marca , yo uso slime y por ahor me va fenomenal llevo unos 400 km con el y sin ploblemas de pinchazos , ademas hay slime para todo tipo de ruedas con camaras o sin ellas osea tubuless
yo las tiras nunca las he provado pero las camaras con liquido son buenisimas no te digo que no pinches pero si es un pinchazo pequeño inflas y a tirar millas.
Yo llevo las tiras y me han rajado la camara de la rueda trasera una vez solo en unos 800 km. Si se repite el incidente las quitaré y pondré camaras con líquido.
yo prfiero el moco verde jejejejejeje, desde que lo utilizo, hace ya unos 2500km no he pinchado nunca, espero que dure