Cipollini Bond, ¿opiniones?

Tema en 'Material' iniciado por oscarb79, 21 Ago 2015.

1. AlbertoMu

AlbertoMu Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Y creo haber leído en algún artículo (corregidme si estoy equivocado) que el nuevo modelo que saca Cipollini está por 4.000 € solo cuadro...al nivel de Pinarello.
    No sé, me parece que se han pasado tres pueblos.

2. AlbertoMu

AlbertoMu Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Casi 2 meses despues y sigo sin bicicleta...
    Se excusan en que Cipollini es un producto de alta gama, que su fabricación es artesanal y por tanto, todas las incidencias se resuelven también de forma artesanal...
    Juzgar vosotros mismos si por muy artesanal que sea, se puede admitir que lleven casi 2 meses para solucionar un problema con el cuadro...Yo creo que una cosa es que algo sea fabricado a mano, si es que es el caso, y otra que sean lentos, ineficaces, y que no te den ninguna solución.
    Yo tengo claro que en la vida compro una Cipollini, lo que están haciendo no es admisible.
    Os seguiré informando por si os puede interesar.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si se metieran por el foro verdaderos artesanos italianos ya iban a decir por aqui que tiene Cipollini de artesano ,por eso ahora hace la mayoria de la producion en Bosnia(lo pone su web no me lo invento yo) pero a la vez se les llena la boca con el made in Italy.
    Cuando a la gente le entre en la cabeza que no hay ninguna marca artesanal 100% que fabrique en origen que haga miles y miles de cuadros entonces llevaremos mucho ganado.
    Nunca veras una marca artesana que pueda pagar y a su vez verse como pasa con Cipollini en un Giro de Italia en ningun equipo .
    Cualquier marca artesanal tiene capacidad para hacer que un mes tengas un cuadro en casa tirando por lo alto ,mas que nada porque al ser artesanal no necesita parar ninguna linea de producion ni pintado ,es decir que lo del rollo artesanal es excusa barata aunque viendo como esta el panorama de las garantias si al final aunque sea tarde te dan uno nuevo ya es una suerte.
    Saludos.

4. AlbertoMu

AlbertoMu Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, ahora sinceramente solo pienso en que me devuelvan el cuadro...al final seguramente no será uno nuevo, habrán repintado el mio y listo.
    Si esto me lo dicen antes no lo mando, busco un pintor por donde vivo y acabo antes, aunque tenga que pagarlo yo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página