CIRCUÍTO SENDA VIRIATO BTT. SIGUIENTE PRUEBA:SEGURILLA 11 DE SEPT/11

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elguerrero, 11 Jul 2011.

1. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Vídeo con los tres pasos... a disfrutarlo!!!

[video=youtube;5mS4coj5W3s]http://www.youtube.com/watch?v=5mS4coj5W3s&hd=1[/video]

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si parece ser que iba bien , y a falta de la ultima subida trace mal y raje la rueda trasera , cosas de carrera .

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el video , esta muy currado , se me ve muy bien , AGUA , AGUA , ja ja ja

4. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    jaajjaja
    agua agua agua .,.....ISra avisaba que venían los guardias...no que tuviera sed........jajajaja.
    .,....vamos Brigiiiiiii!!!. Pero como te caistes?....siempre te pasa algo o que ?
    Habrá que ir habrá que ir..........ahora cotilleo a ver donde es.
    Lo bueno es uqe es a las 11.00 de la mañana y no hay que madrugar mucho....que me jode.

Los 10 euros se pagan alli no -.....?....

Última edición: 22 Ago 2011
  5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alberto como lo sabes , es la forma de avisar cuando vienen los guardias que si nos pillan nos quitan los cds ja ja ja .
    Te esperamos la siguiente es en pepino , circuito muy rapido y duro , los 10 euros los pagas alli eso si , si vienes me tienes que dar otros 10 a mi ja ja ja , que estamos en crisis .

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero... dónde hay fotos???? ;)

7. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sinmanos

sinmanos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Iba muy bien cogiendo gente en la primera subida técnica (iría entre los 20-25 del total), cometí un fallo en una parte de la subida teniendo que plantar y correindo subí en la bici y por no perder comba bajé demasiado rápido por el km8 se me salió un pié del pedal y catacrash!!! para el suelo. Pero no pasa nada para ser mi primer año voy muy bien creo que la gente va muy bien. A ver en pepino que me han dicho que es dura si puedo al menos verlo el jueves. Y además me perdí 3 veces jejej que yo lo que no sea cinta me lia :p Pero no estuvo mal y tuve buenas piernas. Lo que no dice el vídeo es que llevo desde Navalcán yendo al baño más de la cuenta peor eso con buena dieta y gatorades se va supliendo jejejje Te veremos pues en pepino no? con tu RC (imitador!!!)

Saludos!!

10. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    alli estare ......alli estaré hoy he empezado a prepararla....que ya fui al open de toledo, sin na ....de preparación., soy pro ...ya lo sabeís....jijiiijijiji.
    DE imitador nada que la tuya es la de este año ...la mia es la del año pasado.....
    Es que me jode porque ya he dejado de entrenar ......si ya me direís que bla bla bla ...diversión bla bla bla.....pollas en vinagre..........jajajaja
    Allí nos veremos pues.
    Oyes por cierto .....alguien va a hacerla antes del Domingo ......es para ir a husmear tranquilamente.
    Me gustaría salir de madrid a eso de las 14:00 o 15.00....para estar alli y pasar la tarde dando vueltas por alli......iré el jueves....a ver si podemos quedar para hacerlo con alguien que lo conozca.
    Bueno ya postearé mañana a la noche y el jueves a la mañana.......alguno estará por allí digo yo.
    Ale hasta ahora que voy a postear mi velocidad media de hoy .....en otro sitio. jeje.

11. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Felicitar a todos y cada uno de los que colaboran en esta carrera pues sin ellos sería imposible hacer nada y eso es lo más fácil "NO HACER NADA"
    Gracias porque ofrecéis a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de una mañana en un entorno (al menos para mí) envidiable.
    Me imagino que el haber nacido (en esto del mtb) entre esas piedras y no poder disfrutar de ellas a diario será lo que me haga añorar dichos lugares.
    Lo bonito de esto y lo que lo hace entrañable (para mí) es que aún quedan lugares en los que me inicié en esto que están igual o casi igual que hace unos 17 años o más.
    Quiero aprobechar este foro para pedir a todos los que ruedan por la zona, que por favor lo sigan cuidando y respetando (incluidas las piedras), porque si hacemos de todos los caminos pistas para rodar, al final todos acabaremos con bicis de carretera y no de montaña y de lo que se trata es de que podamos disfrutar de todas las disciplinas.
    En lo referente a la carrera, como ya he dicho antes sin toda la gente que ha arrimado el hombro esto sería imposible, pero como en todo en la vida esto también se puede mejorar y seguro que al año que viene las mejoras vienen.
    Espero que se tome como un aporte y no como algo negativo:
    1. Más gente controlando al personal de carrera (para los tramposillos)
    2. Una ambulancia nunca viene mal, aunque solo sea para curar un rasguño y una venda.

En fín MTB forever y nos vemos por las piedras.

12. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Datos e impresiones del circuitode Pepino en el que he podido rodar hoy:

El circuito de Pepino tiene unos cuestones de muerte.. qué guapo! 175 mtrs de desnivel por vuelta. Subir, bajar y una pizca de llaneo.

De las subidas relevantes:
    *Primera cuesta 400 metros con rampas del 21% media del 12%, *Segunda cuesta 1km rampas del 16% con una media del 9% *Tercera cuesta 900mtrs de tierra suelta con rampas del 22%(sentado todo el rato tierra suelta). Tiempo vuelta 21 minutos aproximadamente para los de la mitad de parrilla.

Primera cuesta de cemento, se sale desde abajo. La meta está arriba así que habrá que subirla 5 veces, la última justo en el trocito que empieza a suavizar metiéndose por el camino. Las transiciones son casi todas bajadas rápidas excepto un tramo pequeño después de un repecho tras la primera bajada y un tramos más larga despues de bajar la segunda subida larga.

Carretero o no. Esto es MTB, no del que les gusta a mucha gente pero MTB es. Poco técnico, de mucha fuerza pero de estar en forma. Quien no recupere bien entre esfuerzos y transiciones lo pasará mal. Otra cosa es estar delantero o trasero. Pero divertido y espectacular; la salida y las cuestas. Y duro!!!

13. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la descripción.
    Pensaba ir pero me dijeron que no era técnico por l ouqe no hacia falta.
    Que era pa arriba pa bajo........
    Por cierto cuantas vueltas hay que dar ....5 vueltas?....
    Decir algo más.......
    km que salen?........
    Tiempo total estimado por vuelta?.......21 minutos no?.....pero cuantas vueltas...es para saber la intensidad para puliros......jejejeej

14. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Son 7,5kms por vuelta y 4 vueltas 30kms, estos datos ya están disponibles en la coctelera. Tiempo por vuelta calculo que 18 los de cabeza 20-21 los de la mitad y 25 parriba los traseros. 5 vueltas hubiera sido lo ideal para elite creo yo... aunque quizá subir 6 veces la rampa de salida sería un calvario en lá última sobre todo. Saldrá sobre 1hora12minutos los primeros calculo. Desnivel acumulado 700 metros los 30 kms. Técnicamente pocos misterios pero dura dura y luego zonas de cemento y el último cueston tierra suelta lo que obliga a hacerlo mayormente sentado. Con el 39 se puede hacer todo pero teniendo buenas piernas. Esperemos que esté nublado para no pasar tanta calorera!!

Última edición: 25 Ago 2011
  15. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Me gusta el dato 4 vueltas para master 30 perfecto.....30 km perfecto.........700 metros acumulados .....perfecto........1h 20 mn dandolo todo ....perfecto.
    ME cuadra todo ........
    Por cierto que es la coctelera?.
    Gracias...se me olvidaba

16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    http://senda-viriato.lacoctelera.net/

17. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    16
    Los elites que den 5 ...*****...que pa eso son elites.
    ME gusta el perfil ....es plaka ...plaka plaka......
    ¡¡¡¡Que emoción!!!!...lástima que estoy fuera de tono......jujuuju

18. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuíto es más que duro, de hecho, lo llaman 6 pesetas (tened en cuenta l@s más entrados en experiencia o en edad, que tb nos leen churumbeles)

19. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    5 vueltas elite dicen y ami de las 4 me sobran 3 , el tiempo por vuelta pueden empezar en 17 , la segunda en 18 , la tercera en 20 y la 4 pummmmmm en 27 ja ja ja ja ya vereis como mas de uno me da la razon .

20. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pretendeis asuntar al personal,conmigo lo habeis conseguido

---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ----------

perdon asustar

Compartir esta página