CIRCUÍTO SENDA VIRIATO BTT. SIGUIENTE PRUEBA:SEGURILLA 11 DE SEPT/11

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elguerrero, 11 Jul 2011.

1. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La chica que se cayo, solo fue un razpon ,porque fue en una curva con arena y la que se cogia mas despacio.
    Para los años venideros, con que la siguais haciendo, ya es de agradecer (como al resto de LA SENDA)
    Yo antes de empezar la carrera, era el primero que se lamentaba de que no hubiera alguna trialera, sin embargo el circuito tenia la dureza suficiente para sufrir como en todas las carreras, y a pesar de no adaptarse a mis caracteristicas, he conseguido mi primer triunfo en LA SENDA VIRIATO, por lo menos asi le puedo tapar la boca a alguno que me dijo justo ese dia antes de empezar a correr: (tio, vas primero en la general y no has ganado ni una)

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Creo que a Segurilla no voy, estamos negociando con la parienta, pero tiene mala pinta... jejeje

Salu2

3. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Enhorabuena Alonso, eso es bueno que te hayas exijido bastante, así el domingo que viene vas más despacito, que tienes que recuperarte.

4. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    @Pepe si lo de las foto finish yo es que adelanté a dos en el último repecho, ya me dijiste, y uno cerca de la línea a ver que puesto me ponéis eh porque adelantados quedaron ;-)

@Isra ya te escribo porque quiero ir martes o miércoles que viene a entrenar si tu estás disponible ya te mensajeo ok? ya veo que no soy el único que clama por las fotos jejeje, quien te mandar romper la biela!!!!!

5. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creatorex dale un poco de tiempo y cuartelillo a Pepe,y si, ya sabemos todos que adelantaste a dos el la linea de meta, que no hace falta repetirlo tanto.

6. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena a ti tambien, por la victoria conseguida este domingo en el maraton bike de Ojen.
    Ya me gustaria a mi entrar este domingo en el maraton, aunque fuera 10 minutos detras de ti.
    Nos vemos el domingo (en la salida)

7. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    , por lo menos asi le puedo tapar la boca a alguno que me dijo justo ese dia antes de empezar a correr: (tio, vas primero en la general y no has ganado ni una)[/QUOTE]

Quien,quien,....danos el nombre :platano

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos son mias personales que luego por la noche me toco con ellas ja ja ja ja , bueno se estan subiendo creo que esta noche estaran todas .

Brigi , tu me diras el dia y la hora que yo me hago para ir contigo ,eso si , siempre y cuando llegue el famoso tornillo , hablamos .

9. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  10. theGorgeous

theGorgeous Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Isra! por las fotos (muy buenas) y también por lo que animabas al pasar, que aunque no lo pareciera, te escuchaba!

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De nada , ya que fue posible correr pues ............. los animos dan fuerzas eso lo se de primera mano .

Ya estan las fotos , todos esos que me las habeis pedido y pedido , casi 12 horas en cargarse todas .

12. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    +1
    Gracias Isra por los animos y las fotos,se hicieron durillos los repechones

13. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
  14. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Quien,quien,....danos el nombre :platano[/QUOTE]

MO ME GUSTA SER CHIVATO

15. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    esas clasificaciones buenas ahi..venga darle caña y colgadlas...k estamos ya a miercoles padre...

16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Rápido con la bici y con el objetivo! Y además muchas fotos del álbum con muy buena resolución de 5mb parriba. Para la próxima vendrá mi bro y grabaremos vídeo aunque sea con un móvil luego lo montamos chulo.

Salu2!

Última edición: 31 Ago 2011
  17. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan con ellas , el chico que las publica en la pagina esta trabajando fuera , pero que no estan en el olvido y se esta trabajando en ello , tambien estaban confusos con algunos puestos de master y lo estan mirando bien .

18. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
  19. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Jaime, ¿ se van a habilitar duchas en algún sitio, seria posible?. Es que al ser la última carrera la cosa se demora con los premios y a lo mejor nos quedamos a tomar unas cervezas por alli, muchas gracias.

20. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola no sé que le pasa a la coctelera que no me deja escribir (va colgada): Varias cosas no estoy de acuerdo con las clasificaciones en M30. A ver ponéis detrás mía al del club senda viriato (Francisco Cantero) y al camali (Carlos Gonzalez Alonso) cuando entre ellos y yo había dos más que adelanté en la subida de meta un ENBICI que creo que es Carlos Bueno (aparece el 12º con 22?? quizá sea otro enbici) y un OZONE que es Javier Puebla. A él le habéis dado el puesto 16 y al ENBICI que adelanté creo que no había otro el puesto 12 cuando iba detrás del Ozone Javier Puebla? además primero adelanté al ENBICI y luego al OZONE cosa que la gente de arriba pudo ver claramente. En fin por favor corregidlo porque aunque sea una carrera más nuestro esfuerzo cuesta. En las foto 180 además se ve como les voy cogiendo y entro justo detrás del grupo de David-Ruben. Por tanto no soy 17 sino 15 y algo hay que corregir más desde el 12 que creo que está mal. Si no lo véis claro preguntadle a ellos que todos sabemos quien nos adelanta. Ya me decís.

Salu2.

Por cierto la página de JIMDO pide login.

Última edición: 1 Sep 2011

Compartir esta página