CIRCUÍTO SENDA VIRIATO BTT. SIGUIENTE PRUEBA:SEGURILLA 11 DE SEPT/11

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elguerrero, 11 Jul 2011.

1. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La carrera ha estado bastante bien y la gente del pueblo ha estado animando hasta el ultimo momento, lastima que a mi la carrera me haya salido mas cara de lo normal ya que parti mi querido cuadro en la reguera mas grande que habia al final de la cuesta abajo mas larga de todo el circuito, pero a parte de esto he quedado encantado y espero volver el año que viene con cuadro nuevo.

Un saludo

2. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En esa cuesta larga doblé la patilla del cambio de una buena piña y tuve que abandonar en la segunda vuelta, pq el brazo del cambio me rozaba en los radios... Eso fué en la primera vuelta, en la segunda corrió la voz de que en esa bajada podía haber espectáculo y ya estaba llena de fotógrafos. Seguro que nadie me sacó volando...
    Cambiando de tema, gran cantidad y calidad de M30.

3. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Al final fui 6º, seguiremos intentándolo....
    El domingo cuento contigo xra el 1º puesto.

4. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular el ambiente de Navalcán: gracias a tod@s los participantes por hecernos vivir una bonita mañana betetera y al público por esos ánimos q siempre se agradecen. Una pena la cantidad de incidentes que hubo, especialmente pinchazos y reventones, aunque lo de Skareb es difícil de superar...: ánimo!. En Master 30, decir q delante hubo mucha igualdad, ya q cada uno intentaba atacar según sus fuerzas e intereses ( a palos, a ritmo: ¡vaya cómo nos llevó el cordobés en la última vuelta!) pero ahún así llegamos al final 4: Sergio de la Vía, Manuel el cordobés, Curiel y servidor , junto con el élite Jesús Yuste, q al final jugó un papel transcendente ...y así entramos a meta, todos en un pequño pañuelo en un final de película.
    Quiero hacer desde aquí un pequeño homenaje a dos pequeños grandullones de Segurilla, me refiero a Roberto (23 años) y a Joselu (19 años) que se han chupado en el mismo fin de semana 2 carreras de BTT, 3 partídos de fútbol sala y 5 de voley-playa... un ejemplo a seguir... para quien pueda seguir su marcha, claro. Saludos

5. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mario hizo quinto ya que heredo esa posicion de mi cuando yo pinche, en la clasificacion el corredor que figura quinto no estubo en cabeza de carrera en ningun momento y por ejemplo javi fonta, compañero de equipo aparece como retirado y termino la carrera puede que detras de mario, por lo menos cuando yo pinche que era en la cuarta vuelta iba detras

6. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de cada vez hay mas polvo y nivel en m-30 en esta senda viriato,madre mia,cuando caeran unas pocas de gotas de lluvia,jaja

7. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014

Si, entre yo luego David J. y luego fonta y aparece como retirado.
    De los q entraron delante, pues no se.
    Bueno como no vamos a "disputar" la general, da igual

8. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, creo q master 40 tb tubo sus problemas con el 2º clasificado...Entonces, ¿alguién sabe cómo pudo quedar Enrique Romero?

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Estuve a punto de pillaros en el final de la primera subida en la última vuelta, os tuve como a 20 seg. pero cuando se giraba a la derecha y ya era plano dije, 5 tíos imposible pillar ya...

No, quinto fui yo mi trabajo me costó remontar. Javi fonta, hizo conmigo parte de la carrera, le soltaba en la subida y me cogía al final de la vuelta, hasta la 3ª que le solté definitivamente, pero me costó... y a Mario me costó bastante soltarle en la 4ª vuelta, en la 5ª me relajé más de la cuenta y le vi por el retrovisor y tuve que volver a apretar...

Pues eso quinto.

Salu2

Última edición: 8 Ago 2011
  10. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda bodega te estas montando Jaime , una merienda si que tenias que hacer despues de algun dia de entrenamiento eeeeee yo pongo la coca-cola .

---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

Si , no se el por que .

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por las fotos, pero viendo la última bajada, se podía hacer por la derecha? creo que había una flecha que indicaba que había que hacerlo por la izquierda o eso creí ver yo viendo el circuito y en carrera, a lo mejor me confundo.

Salu2

13. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Al menos unas instantáneas... una cosa no se pueden subir en más resolución? Están en 800x600

Gracias en cualquier caso!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ----------

Por la derecha estaba más cortado. Lo desviaron a la izquierda por seguridad. Pero no se ganaba tiempo ;-)

14. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve a punto de pillaros en el final de la primera subida en la última vuelta, os tuve como a 20 seg. pero cuando se giraba a la derecha y ya era plano dije, 5 tíos imposible pillar ya...
    No, quinto fui yo mi trabajo me costó remontar. Javi fonta, hizo conmigo parte de la carrera, le soltaba en la subida y me cogía al final de la vuelta, hasta la 3ª que le solté definitivamente, pero me costó... y a Mario me costó bastante soltarle en la 4ª vuelta, en la 5ª me relajé más de la cuenta y le vi por el retrovisor y tuve que volver a apretar...

Pues eso quinto.

Salu2[/QUOTE]

Aclarado queda, gracias.

15. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0

16. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Así fue. Kike me paso y entro el 5º.Sufrí más en esa vuelta que en el resto...
    Lo único lo de Fonta que si acabó

17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Tuve que sacar todo lo que tenía para soltarte...

Salu2

18. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, perdona Kike, no he querido dudar de ti, es que en mi desesperanza al tener que parar a reparar iba viendo los que me iban pasando y a ti no te vi,eso es que pasaste muy rapido.....jejeje, y cuando vi la clasificacion no me cuadraba con lo que creia haber contabilizado desde la cuneta

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo a ti si te vi, o sea que muy rápido no pasé, jejeje

20. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La bajada se podia hacer por los dos sitios , pero si la haces por la derecha a la velocidad que se bajaba , sumado a la inclinacion que tenia el camino hacia la derecha , te mandaba directo a unas roderas en donde si caes te desapacere la bici , hazme caso se lo que digo , lo vivi en mis carnes entrenado el miercoles de antes de la carrera ja ja ja .

No se me da mal , cuando quieras hacemos la prueba .

Compartir esta página