CIRCUIT MARXES BTT CS - XIX MARXA BTT 2011 CABANES - 31 JULIOL

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Daikiri, 30 Jun 2011.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Otro apuntado de Vila-Real, espero que no haya demasiado nivel que no estoy muy en forma, no es muy dura no? Lo digo por el desnivel que me no es demasiado (950m?), nunca la he hecho, a ver que tal está, saludos y nos vemos el domingo.
    PD: La salida a las 9 es un poco tarde para ser verano pero que se le va a hacer.
    NO me funciona el track, el Garmin Training Center no me reconoce el TCX:-(
    En KML si que lo puedo ver pero en mi gps hay que meter los tracks en TCX medainte el Training Center

Última edición: 29 Jul 2011
  2. Daikiri

Daikiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es muy dura, sera de las mas light del circuito. Con respecto de la hora hubo una equivocación en una web que anuncia el evento y ante la discrepancias de horas pues es preferible coger la hora mas tarde por si alguno vio a las 9 pues para que no llegue tarde. De todas formas para el fin de da buena temperatura y este año de momento el tiempo se esta portando y no esta haciendo demasiada calor.

Saludos.

3. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    Parece ser que nos vamos a mojar...

4. SAMArider

SAMArider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    En el cortado mas grande que encuentre...
    Hola de Vall de Uxó ya estamos unos cuantos calentando las piernas para mañana,porcierto alguien de la zona de Cabanes,como esta el tiempo??porque por aqui es todo tormenta y bastante aguaaaa!!!

5. sifmireef

sifmireef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Según me ha contado gente que la ha hecho esta semana, será un marcha muy rodadora sin ningún desnivel muy importante. Por ahí se comenta que los primero bajaran de las 1'30min... eso es una media del 30km/h. ¿Puede ser?

6. Daikiri

Daikiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los top estaran por 1h 30min y 1h 45min, pero si es muy rodadora sin ningun desnivel importante. Respecto al tiempo aqui en Cabanes esta mañana ha llovido hasta las 9h y despues ya esta haciendo sol, para mañana NO dan prevision de lluvias y lo dice el sabio maldonado asi es que todo parece que mañana el dia sera muy bueno para pasar un fantastico dia de BTT.

Saludos.

7. sifmireef

sifmireef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vamos a acabar de barro hasta los hue...... jejejej!!!

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno para mañana a la hora de la marcha no dan mal tiempo, nublado y calor (sobre 25ºC), esperemos que no llueva...

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    el jueves estaba el terreno muy seco, asi que casi mejor con un poco de agua...... en castellon no ha llovido tanto como para hacer mucho barro, en cabanes no sé............

10. Daikiri

Daikiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO DESPUES DE HACER EL RECUENTO DE INSCRITOS EN TIENDAS Y DEPORBOX EN TOTAL SEREMOS MAÑANA 270 VALIENTES!!!!:globero

RECORDAR QUE MAÑANA A PARTIR DE LAS 7:30H ESTARA ABIERTA LA ENTREGA DE DORSALES, NO ESPEREIS AL ULTIMO MOMENTO.:alloreto

11. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas.
    e leido que el mismo dia de la marcha no se pueden apuntar nadie, a lo que es una jodienda por lo menos para mi porque e venido de viaje antes de lo previsto y me gustaria acudir a la marcha. en muchas de las marchas e visto que siempre hay una mesa de incidencias o algo asi, en la que la gente se podia apuntar el mismo dia.
    de no poder apuntarme, habia decidido realizar la marcha respetando los corredores y no parando a los abituallamientos y acarreando las consecuencias que pueda tener, sabiendo que no estoy dentro del seguro de la marcha.
    habria algun problema?

12. Ripio

Ripio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes!!
    Desde la organización de la Marcha de Cabanes, os comunicamos que hoy sábado hemos procedido a marcar el recorrido completo, por la tarde hemos revisado algunos tramos concretos y nos parece que por señalización no os vais a poder quejar.
    Respecto al tiempo meteorológico deciros que ha estado lloviendo durante la mañana, pero por la tarde ha despejado, prácticamente no hay charcos por el recorrido porque la tierra estaba seca y ya ha absorbido el agua caída así que no sufrais por el tema del barro.
    Os esperamos a todos mañana en Cabanes.
    Saludos!!

13. Ripio

Ripio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Danco:
    Como ya se ha dicho en otros comentarios de este foro, las inscripciones solo pueden ser anticipadas, en ésta y en muchas otras marchas, los organizadores intentan hacer unas previsiones (seguros, avituallamientos, detalles, almuerzo, cronometraje, etc...) que solo puedes conseguir utilizando éste sistema, intentando no dejar muchas cosas pendientes para el último día, y aún así los últimos días son agobiantes.
    Entiendo que sea una jodienda no poder inscribirse el mismo día, pero tú también debes entender nuestra situación, si decides hacerla por tu cuenta y riesgo nadie te lo va a prohibir, no me acaba de parecer demasiado correcto, desde el punto que te estás aprovechando de un trabajo que realiza la organización y que otros corredores están pagando por él, pero ya somos mayorcitos para tomar decisiones. Un Saludo!

14. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero sólo quiero decirte que yo no quiero aprovecharme de nadie ni de nada porque lo primero que e dicho es que quería apuntarme el día de la marcha y pagar como todo el mundo.

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    270 participantes............ esta que muy muy bien....

16. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    Enhorabuena a ka organización, todo bien señalado, buen almuerzo, buen ambiente, lo dicho enhorabuena!

Por cierto he visto fotografos por el recorrido, donde se pueden ver las fotos?

Al final en mi primera marcha 2h31min y puesto 151.

17. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    buena señalizacion, buen almuezo, buena gente y ademas me ha tocado una bandeja de embutidos en el sorteo jajajajaja......

LO QUE NO HE VISTO MUY CORRECTO ES QUE EN ESTE FORO SE ANUNCIE la hora de salida a las 9h y luego se haya salido a las 8:45 me parecio ver a alguien descargando la bici cuando dabamos la vuelta por el pueblo... por lo demas muy bien porque aparte de la participacion de 270 valientes hay que recordar el nivel que habia....

a esperar esas fotitos

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
  19. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi enhorabuena también a la organización, una marcha muy chula.
    Lástima de mi pinchazo y luego avería mecánica, pero gracias a un chico de un control que me ha ayudado para poder seguir y terminar.
    Hasta el 18 de Septiembre nada, ¿no?
    Esperemos las fotos.
    Salu2.
    JM.

Última edición: 31 Jul 2011
  20. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    todo perfecto!! A mi lo unico que no me gusta personalmente son los bocadillos que ultimamente se hacen en todas las marchas de castellon, me quedo mejor con una simple pasta que me entra mejor.

salu2

Última edición: 31 Jul 2011

Compartir esta página