Circuito 4x de Zaragoza

Tema en 'Freeride' iniciado por Freerider Xolo, 9 Jul 2008.

1. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

2. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorka ya existe un club, que lo gestiona cuando quieras venir a comentar lo que quieras y nos bebemos unas birrar pues de PM que ya hemos quedado alguna vez...

3. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin.

4. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    mira no queria comentar mas, pero veo que me buscas, pues nada, voy a decir lo que pienso sin pelos en la lengua...

lo del dinero que habia que gastar, en vez de GASTARTELA como has QUERIDO, lo podrias haber "invertido" haciendo un 4x en condiciones, cuando digo en condiciones es que la gente lo pueda hacer,y se divierta y no fliplandoselo con no se que no se cuantas....
    si ese 4x se ha abandonado, incluso tu, igual es por algo, porque hay NO SE PUEDE MONTAR, y me jode decir esto pero es la verdad, lo sabe todo el mundo, es un secreto voces.
    que a pala se puede hacer¿? entocnes porque no lo hemos hecho antes todos¿? porque eso tambien te incluye a ti...porque no has subido a arreglarlo como gorka ha subido, o nostoros¿? porque a ti no te he visto
    de esto solo saco una conclusion, que se ha perdido una oportunidad con el ayuntamiento, una oportunidad que conseguiste, y por eso te doy las gracias por todo, y eso no se puede discutir, pero igual no hay una segunda.
    con esto no quiero decir que no apoyo el proyecto al reves, y sere el primero en currar cuando haya que currar, y deseo que ese momento llegue.
    y con lo que se me va la cabeza, creo que no se me va, que la tengo muy bien centrada, a diferencia de otros.
    un saludo

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    en fin que? o lo dices o callas, pero pa poner eso....

Amen... yo ya e dado las gracias varias veces x tu trabajo, dedicacion y empeño, pero estoy totalmente deacurdo con pinila, lo que repito no quita que te este agradecido, pero el 4x es imposible de acer... no es divertido... y creo que tienes flipada de *******

me a apetecido opinar, te lo digo kn todo el respeto, pero la cagaste, te as esforzado, pero tu solo no podias acer todo... y se ve

yo aun espero la innauguracion con todos los pros de españa...

6. doubleshoter

doubleshoter JeSuSiYo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso igual que pinilla y ortega, se tendria que haber hecho bien desde el principio por que ahora vas y no se puede montar y hay cosas que no todo el mundo puede hacer, como bien dicen tendria que ser una cosa que la gente pudiese ir y divertirse yo cuando haya que currar tambien estare alli que no me importa pero sabiendo lo que se va a hacer

bueno esta es mi opinion y como dicen por aqi esto no quiere decir que no se te este agradecido pero era una cosa grande para uno

7. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo e exado muuuchas oras kn la pala y la azada alli, tanto en el 4x como en los dirts de allado...

8. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinilla y Ortega tienen razon, es cierto que ese 4x es un poco, diria yo, irrelista, ya que la mitad de los saltos no se pueden hacer, y ya que se gasta el dinero, se gasta de forma adecuada y se hace bien... pienso yo, jeje es solo mi opinion, y tambien es cierto que si hay que currar para arreglarlo y dejarlo bien, se curra y con ganas...

9. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que teneis una idea equivocada. En ningún momento lo he flipado haciendolo pero si no se hacía de una manera no se hacía y esto no lo decidí yo, si no la administración. Un circuito de 4x en condiciones debe tener unos obstáculos minimos con una longitud minima con una anchura mínima y un sinfin de cosas más. Los obtáculos se propusieron con las normas de la UCI y no con mi "flipada Y ese proyecto lo tuvo que ser visado por la consultora en cuestión. He estado con gente de Navarra, Cataluña gente de Zaragoza y se han saltado el triple, los dos dobles y lo hacen realmente bien.Está demostrado que se puede hacer.

Si realmente supierais por que se ha quedado parado este tiempo, no comentariaís.

10. player_2

player_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre la ' cagada' es apartir de la cuesta esa q parece mas un circuito de motocross q otra cosa asta el final xq, entre la meseta esa enorme y lo q le sigue......luego abria q retocar algun peralte y ya ta.....xo esq eso se podria aber dejao bien desde el principio xq es de cabeza......q ay un desnivel deputamadre q se desaprovexado de mala manera.....aunq no esna q cn cuatro escabadorazos no se arregle!!! xo ay q darlos cn cabeza, y ya q tenems a javi sanz q sabe un poco de eso pues lo aprovexms y entonces si q se podran acer carreras q t cagas y todo lo q se qiera.....q ya ay ganas.....

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si es un circuito uci xk no esta en la wc?

si es un circuito uci que monten los pros... los demas montaremos en circuitos divertidos...

12. player_2

player_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xo lo q qerems es hacerlo nosotros, no la gente de fuera q pa eso es nuestro......xq pa mirar como q no....y lo de q se llega es verdad xo solo alos de antes dela subida y si se tiene cierto nivel q muuuxos no tenemos....

13. doubleshoter

doubleshoter JeSuSiYo

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto por que si lo hacemos entre todos puede salir algo mas que decente y al gusto de todos o al menos una cosa que pudeas ir y estar un rato montando y divirtiendote no solo mirando como 2 hacen el triple y demas

14. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chavales, siento que no hayan salido las cosas como vosotros queriais.

15. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    No queria entrar en el tema pero como comprendereis,(y sin que me guste ni el circuito y el 4x en general) estoy con pablo 100%.

16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    y si es como tu queria y 100x100 a tu gusto... xk ni tu lo usas? ultimamente solo sube a currar enserio gorka... xk tu no as dicho algo, te as subido con la pala y as quitado los charcos gigantes de barro que estan alli siempre, los matojos que an crecido, etc?

si tu que dices k es circuito es perfecto y lo diseñaste tu no lo usas... lo vamos a usar los demas humildes y que segun tu somos todos unos mantas? o eso e deducido que nos decias...

17. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos.. lo pasado pasado esta y ahora que parece que si que si... vamos a dejar diferencias y tos al tajo

18. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ni como nosotros, ni como tu.

PD: me voi a hacer un backflip a la cibeles. saludos

19. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    manda huevos que un comentario tan maduro como ese lo haya escrito uno de los zagales mas jovenes... es el unico comentario constructivo que he leido..

todos tenemos parte de razon, como en todos los temas, pero no por reprocharnos cosas ni decir porque tenemos razon vamos a arreglar nada, ahora vamos a centrarnos en arreglarlo despues de verano, que como ahora somos club (por si alguno no os acordabais...) es mas facil que el ayuntamiento nos proporcione maquinaria y logistica para arreglar el circuito... asi que, porque no empezamos a debatir sobre el futuro del 4x y su arreglo, y dejamos de discutir sobre quien tiene razon???? que enfrentandonos unos con otros no vamos a arreglar nada, mas bien al contrario...

pablo tenemos que organizar una reunion para hablar del tema!! (cuando podamos todos mas o menos, que ahora la peña esta de vacaciones...)

un saludo chavales

PD: no voy a decir nombres, pero algun comentario suelto que he visto por ahi me ha parecido de crio de 11 años

20. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    de verdad que no era lo queria cuando he escrito el comentario, pero he pensado que lo tenia que hacer.
    solo digo que yo sere el primero en ir a retocar el 4x cuando se hagan con maquinas y tal, y pienso que como yo, todos, o eso es lo que espero nada mas. no hay que enfadarnos ni nada por el estilo por esto, porque si algo nos une es la bici o el 4x o pinares...lo que sea.
    solo se que he estado en vallnord y el 4x me encanto, que los saltos depues de varios intentos se podian llegar y espero que el 4x de zaragoza se quede como se merece, porque ha habido mucho trabajo por parte de pablo y por los demas.
    asi que no discutamos mas!
    un saludo y siento si mi comentario a abierto brechas, o pequeñas diferencias!

opino lo mismo que david, ha habido comentarios fuera de lugar, desde el mio quiza hasta otros...

Compartir esta página