hay q tener cuidado al comparar los circuitos, el 4x de vallnord fue retocado despues del campeonato de mundo, y piensa q la gente lo hace con bicis de dh. Yo pienso que el 4x para mi es imposible, pero parte de culpa tambien la tengo ya que en mi vida en montado un 4x y no estoy acostumbrado a esa fomra de montar.
5 paginas y todos comentarios son el mismo dejaros de ****** de protestar ya ****, os estan diciendo q despues de verano hay la posibilidad de q kede un 4X como el q tanto deseais y no haceis mas q meter el dedo hasta el fondo, hasta aki escribo q sino luego tengo q pedir perdon
a ver, que parecemos mierdas secas. Es tan fácil como ver lo que hay (no hace falta ir y verlo, todos sabemos donde falla) y sobre papel, dibujar lo que queremos o lo que hay que rebajar o donde......lo que sea.
me refiero a algun comentario que no venia nada a cuento... nada que ver... bueno ahora vamos a empezar a mirar el futuro, en vez de remover tanto la ******
y lo que no se puede es echar culpas a la gente, que bastante han hecho ya. si todos hubiéramos opinado y trabajado en su tiempo nada de esto sería así, o por lo menos "las culpas" y las palizas burocráticas nos las habríamos llevado todos. (yo me incluyo, que tengo mas culpa que nadie, pues no he movido un dedo) Recuerdo que ahora hay un club, que si hemos estado....... ¿toda la vida sin un 4x? podemos esperar hasta fin de verano, o incluso más. el primer paso está allí: un terreno donde se puede trabajar para tener lo que queremos, no? lo siento por el pedazo de tocho....XDXD
*****, no había visto este post aún... de todas formas, ¿quien va a meterse en este 4x con una bici de DH? Meterte si, pero poco mas. El 4x es para lo que es. Yo no salto porque no llego (aun no he probado). Llevo año y medio practicándolo y, si, es exigente. Y creo que tiene que serlo. La primera parte a toda *****, y la segunda técnica y machacadora. No creo que sean tantas las cosas que haya que retocar. Un par de peraltes y una zona de llaneo... yo esta tarde me subo.
haber... veo q la mayoria solo se queja, sin haber tomado ningun papel de ayuda en un principio. Cuando llegue a zaragoza hace poco mas d año y medio recien habia hecho pablo el 4x y me acuerdo que kedamos un dia para ir a limpiarlo, estuvimos bastantes pero no se hizo gran cosa.. y desde ahi creo q no se ha vuelto a quedar para subir. No entiendo xq se quejan y no hacen nada de lo que quieren, todos piden y no hacen nada mas q eso. si quieren saltos mas pequeños pues haganlos en algun lado (terreno hay a montones por todo pinares o incluso al lado del 4x)si quieren lineas simples para divertirse ya estan la d pintados y otras por ahi. Gorka es d los pocos q sin quejarse ha subido y ha hecho algo para el, q a mi tmb me gusto al probarlo. Javi (del bmx) tmb estuvo haciendo saltos al lado y me comento q otro dia kedo con otros para hacer una punta en una d las mesetas q tmb esta bien. Yo tengo la idea del gap de la ultima recta desde el primer momento en q lo vi, incluso pablo me q dijo q mejor no hacerlo pues podia ser peligroso y no era la voz cuando recien el ayuntamiento ponia de lo suyo. Pero ahora no he soportado mas y ya esta en proceso el salto. Lo ideal seria makina ..si, me gustaria , pero no me voy a quedar esperandola. Si es necesario lo terminare a punta d pala. Varios me han dicho q se apuntarian a trabajarlo tmb pero pienso q mejor seria q dediquen su trabajo a algo q quieran personalmente, algo q vayan a utilizar y aprovechar, asi no se quejaran luego y haran las cosas como les gusta. Total el salto este quedara ai para cuando lo quieran hacer. Pienso q si uno quiere mejorar q haga las cosas q le gustan y le interesa, a su gusto, asi al final habran cosas para todos los niveles. Yo por lo menos , disculpen, pero no me voy a poner a hacer saltos de 1metro. ya los hice en su momento cuando empezaba a montar, si me mato trabajando en algo sera en algo q me llame y me exija mejorar. No hace falta decir q tmb estoy con pablo al 100% en las decisiones q ha tomado, yo veo el 4x bien, y ya estamos viendo las nuevas modificaciones. lamentablemente nunca va a kedar a gusto d todos. Tiene q tener un minimo de nivel.
Jur jur... parece que este tema causa dureza maxima en los más LOL. Es de pura CQ que un 4X no es para dobles de descenso, pero una rigida se puede quedar corta rapidamente. Saludos a todos
Yo estuve en el 4x el sabado y lo vi MUY mejorado comparado a mes y medio atras porque antes parecia una selva. Asi que la limpieza de spidy se nota y es una sola persona con su pala (gracias por cierto!) Si nos pusiesemos todos con la pala... otro gallo cantaria Y sobre su forma, yo lo veo cebadiiiisimo xDDDDDDDDD Ni me planteo intentar ningun doble ademas de que de la segunda gran bajada hasta el final son unos saltos asesinos que te pingan hacia delante si saltas jajajaj Nada, nada, nada... hay que cambiar algunas cosas porque es un gran terreno con un buen desnivel mal aprovechado. Podria quedar guapisimo y yo a la tercera vez que lo bajo ya no me divierto, se divirtieron mas dos amigos que vinieron conmigo y nunca salen con la bici que yo. ES MI OPINION, un saludo a todos!
oye una preguntilla el 4x este donde estaa esk soy de BCN y no me conozco muxo zGZ y lo unico k konozco es Pinares y algo mas enga un saludikooo
Ami me gustaria saber donde esta mas o menos, soy de madrid, pero mis abuelos, mi tia y mi prima viven alli (donde la antigua feria de muestras, al lao del campo de futbol) y cuando voy veo a alguna gente con rigidas y alguna doble. Yo tengo una doble y una rigida, hago DH, 4x y algo de campillo. Lo de saber donde es, es para cuando valla llebarme la bike y conocer gente que monte por ZGZ. Saludos a todos. PD: evitar los malos royos, que en el fondo somos iguales.
cuando vayas a venir paqui avisa y te enseñamos donde esta!! ademas cuando quedamos lo hacemos muy cerca de donde vive tu familia
OK maño_freerider, cuando valla pa alla os aviso y si me levo la bike (que mi padre nos es queria llevarla nunca, porque no hay hueco para meterla en casa de mi abuela) pos quedamos y voy las cosas de zaragoza. Saludos. PD: gracias por querer quedar conmigo cuando valla.