se lo ke es una foam pero eso es algo complicado............ lo estan planteando hacer pero es complicado
buenas xicos, soy de lucena y si se puede este finde semana me voy a acercar porque me enterado hoy mismo del 4x, y no me lo creo aun, aupa el ayuntamiento de rute, no como el de aqui es un autentica ******. Que suerte a todos los de rute, si que esta wapo.
Muy guapo si señor! Cada vez va habiendo mas 4x en condiciones en Andalucia! Estaria muy muy bien que se hiciera una carrera ahi! Y haber si este año se hace el dh, que el año pasado me quede con als ganas. Un saludo y felicidades
buenas sebastian, yo me acercare el domingo por la mañana para ver como esta eso, supongo que perfecto para probarlo con las rigidas, verdad?, un saludo
mira si no yueve muxo estara bien pero aora despues de las yubias estaba regular ehhhh pero ya te aviso a ver como esta agregame al tuenti y ablamos
ok, pues en las fotos se ve el circuito super barrido sin piedras ni nada, a ver si hace bueno y se puede probar.
ya ves ha llovido demasiado, y se jode el circuito seguro. A ver si para la semana que viene hay mas suerte.