Gente, por la zona del pais vasco, navarra o la rioja o alrededores ¿hay algun ciruito de 4x o campillo para darle cañita? Quedo muy bien la zona. ¿lo hicisteis vosotros o el ayuntamiento? ¿como va eso?
Muy buenas compañeros, como va ese circuito de rute... Esta ya terminado.. Fotitos y mas info, muchas gracias y un saludo.
ola wenas antes de nada felicitaros x ese pedazo de 4x q teneis,menuda currada.y ya de paso preguntar como va el circuito???esta practicable?? soy d malaga y m gustaria saber cmo esta y cmo llegaria dsd malaga,ya q posiblemente planee algo para ir en breve. un saludo y enhorabuena
espero lo arreglen un poco para el ese dia.... porque ayer estaba bueno.... aqui en andalucia todo igual....se hace algo pero se abandona al momento....se llevan la pasta y a otro sitio a robar...
Yo creo que ya les tocó la loteria a los del pueblo donde hicieron eso como para encima querer que los mantega el ayuntamiento,,, ciudades como Madrid o Barcelona ni lo tienen y los del pueblo de Cordoba deben sentirse afortunados de que sus politicos hayan querido robar ese dinero del plan E, dinero supuestamente destinado a recuperar el pais y que se ha gastado en esto. Felicito a quienes lo disfrutan y me enorgullezco por ellos, pero esas cosas realmente solo las puede mantener la gente que monta en este deporte,,, de ahy que los mejores campillos del mundo y los que mejor estan son porque quienes los hacen los mantienen y forma parte del propio deporte,,, un rato montando, otro de tertulia y el resto arreglando.