Circuito ACTÍVATE Comunidad de Madrid - día 28 Marzo en Humanes

Tema en 'Madrid' iniciado por Rickmtb, 23 Mar 2010.

  1. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-2010.html

    yo en principio, salvo imprevistos de última hora, quiero ir.
    salgo desde Fuenlabrada, si alguien de Fuenla o alrrededores le apetece quedar pues... quedamos!
     
  2. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Nunca he ido a una salida así en un grupo grande y tengo ganas, por lo menos de saber como lo pasas y tengo pensado apuntarme a alguna de las siguientes citas que tienen, por que esta me pilla de vacaciones fuera.
     
  3. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Nadie se apunta o se ha apuntado a alguna de las citas del circuito activate?
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo fui a villa del prado hace 2 semanas y me gusto bastante ,20 km de paseo ,7 de una BUENA subida y 7 de bajada super divertida.esta semana no voy ,pero quitando las de pozuelo y boadilla (que ya conozco de sobra el recorrido) al resto tengo pensado ir a varias,saludos
     
  5. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Yo a la de Arroyomolinos, estoy casi seguro de que iré, me pilla muy bien y lo mas seguro que me apunte a alguna mas.
     

  6. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy posiblemente yo tambien vaya a la de arroyomolinos, boadilla y un par de ellas mas, sera el primer contacto con algo parecido a una carrera xo sin exceder el limite de velocidad xD
     
  7. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Este domingo es en Arroyomolinos, ¿alquien se apunta?, yo será la primera vez que me apunte a un evento de estos y tambien la primera vez que ruede con tanta gente, ya veremos que tal sale.
     
  8. littlebeatle

    littlebeatle Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Yo he estado hoy corriendo en la de Arroyomolinos, en la ruta de 23Km. La verdad es que muy bien y pienso repetir y a poder ser, pero al año que viene, a la de 40.
    Asi que como a la de la semana que viene no podre ir, las del año que viene, si pienso ir a mas de una, porque es una buena manera de pasar la mañana del domingo y en vez de salir solo, poder salir con mas gente.
    Un saludo y haber si coincidimos en otra ocasion.
    Por cierto, que durante estos dias, estoy arreglando, con una maquina, los caminos que hemos recorrido hoy, asi que si pasais por mi lado avisadme y charlamos.
    Un saludo
     

Compartir esta página