me la bais a mamar tos lo master 30 con mis amigas las piedras .....calvo 20 paka un dia qe te voadar par pelo....
hola, ayer estuvimos viendo dos nuevas trazadas para hacerlo mas tecnico en la zona de piedras, han kedado geniales. el circuito comienza en la misma hermita con un tramo de escaleras ke se va a millon, pero tiene dos curvas des pues ke son tecnicas para entrar rapido, despues tiene una bajada con un salto y un pequeño tramo de pedaleo entre unos olivos, de ahi pasamos a la zona tecnica de piedras ke esta muy pendiente y cuesta ir rapido, bajabdo las piedras tienes un cortado con una entrada tecnica y un poco dificil ke hay ke arreglar, lo saltas y entras en una zona de pedaleo suave ke se va a millon de curvas y saltos ke esta por acabar, el circuito es muy completo y esta muy bien, creo ke todos vamos a disfrutar de esa carrera. el remonte es una carretera de asfalto y se tarda unos 10 min. y no tiene transito de coxes apenas........ ya iremos dejando mas informacion y algunas fotos ke iran poniendo la gente de alli.
q os jodan a todos colega, podrias cambiar la fecha porque yo creo q lo voy a tener dificil.... bueno asi el francis nose deprimira con su 2:03 tu me entiendes no??? jajajajajjaajjj q te va dar caña el abuelo jaja y al moi tambien, asi que ya podeis poneros a entrenar. Y de los niños no quiero decir nada porque cuando vean el nuevo cortado se van a giñar, (sabes que isra?, dice el robles q lo va hacer con la de rally, ajajaj asi que vamos a preparar una cajita de madera ok), ale q os den a todosss
alli hay madera para hacersela en un momento, ke le tire pero ke este yo delante pa reirme, jejejejejjeejejjejeeje............................ mañana terreno increible para entrenar a to puño............................ cual sera el destino? atarfe o cumbres? a cual de los dos mejor...........................
sikopatas veniros pa ka qe hace farta abrir vereda jajajajajaj os vays a rilar tos los sikopatas .palanketas te tengo qe parir la devinci esa qe se abolla con mirarla una piedrita jajajaj decinci/carton/devinci/carton.... nos vemos cuando qe rais alli arriba tronkos...
aki los sicopatas a to puñoo mientras aya transpote y un hombro curado..xDxD antonio dise el roble k prepaars ya la de vinci ke komo va con el carton,si se mata ya tiene caja jajajjaj tais to grillaos colega
ya hay un video del circuito mas o menos terminado lo podeis ver en el you tube atarfe dh las revueltas. espero qe os mole nos vemos arriba
jajajajajaja eres la ***** tio estas mas loko qe una cabra en la sierra ...... jajajaja voy con la apuesta...jajajajaja..
keva,desde ke le pongo pegas a la començal no me kiere.fijate iwal se tira a por ti...le ponen los maduritos xD
Hace falta sacarse la licencia de la federacion andaluza de ciclismo? Hay fecha para la carrera fija?
el circuito esta muy guapo, pero creo que hay que arreglar un cortaillo que hay por ahi, ( por los "Cagaillos")