que hay soy de valverde del camino, huelva y estoy interesado en ir allí, dadme más indicaciones para dar con él, y los remontes como siempre, en coche? espero respuesta campeones
pùes no aseguro nada,pero me parece que se aplaza para octubre,aunque no se sime tendreis que corregir porque eso me dijero,iwal solo es un rumor.saludos
He visto el video y tiene buena pinta vamos a tener que pasarnos por graná un finde a ver como es akello está bien pa los remontes en furgoneta?
LA CARRERA YA TIENE FECHA OFICIAL , lo podeis ver en la pagina de la federacion andaluza. es el 27 y 28 de septiembre. el remonte esta mu bien de poco tiempo, el circuito tiene aprx.2,30 y es bastante entretenido si quereis mas informacion podeis llamar al tlf 625349005 es de ernesto principal organizador y responsable del buen findesemana qe nos espera. abra zona de acampada, duchas del polideportivo abiertas y buena zona de pubs en el pueblo.esperamos vernos aki todos. salu2
la copa d andalucia no puede entrar la carrera como minimo se tiene k aver exo 2 años a no ser k yo no sepa k se aya echo otro año??