Circuito Atarfe dh.

Tema en 'DownHill' iniciado por fsr dh for ever??, 15 Ene 2008.

1. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo lo que quiero saber es si hay categoria rigida o los frigidos corremos por edad.

Salu2.

PD: Ventajas y desventajas del circuito?

2. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    po tiene unas zonillas faciles luego una zona piedras empinailla, un cortaillo, y otra zona facilica de peraltes y eso...

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Para ir a pocas carreras no merece la pena sacarse la licencia...

4. fsr dh for ever??

fsr dh for ever?? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para el lunes se abrira un post con el cartel y mas informacion. no me perderia las rijidas bajando por ay por nada del mundo.claro qe habra categoria rijidas y frijidos. menudo espectaculo. ahhhh no vale esconderse el muelle ehhhhhh¡¡¡¡¡¡????

5. PACO-TOOLS

PACO-TOOLS yo soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta carrera es seguro?
    por ke si es asi no pido el permiso a la federacion para correr en Faro ke es el mismo día y me kedo en españa

6. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues yo no lo acabo de entender, me lo explicas?

Quieres decir que las rigidas tenemos muchas desventajas en este circuito, o al contrario?

Salu2!

PD: Madre mia he visto un video hace un rato y valla volada se pega la peña en un salto, hay alguien que lo halla grabado desde helmet cam ese salto?

7. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    paco te vienes a portugal???

8. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    [QUOTE="kamikaze";5223112]Para ir a pocas carreras no merece la pena sacarse la licencia...[/QUOTE]

la licencia incluye un seguro medico para todo el año mientras practicas tu deporte, precisamente el DH no es poco propenso a lesiones.

Ademas a que llamas pocas carreras, con 5 ya tienes pagada la licencia, lo que pasa es a alguno les gusta correr sin licencia para ganar en promoción... uff que merito tan grande? lo mismo te ficha Iron Horse ahora que se va Sam

9. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Franciii Que Voy A Pillarme Un Freno D Mientras,cuanto Lo Tenga T Exo El Mobil Loko Pa Ir Para Alla K No Lo Conozcoooo Apenas

10. fsr dh for ever??

fsr dh for ever?? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las inscripciones se realizaran por internet en la pagina de la federacion andaluza. habra plazo de inscripcion qe se dara la fecha el lunes con el cartel.

11. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito se ve k pa las rigidas es xungo
    y una cosa yo nama veo en elos videos k lo unicos mas divertio es la zona del cortao ese en el k el video se le ve cayendose

12. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    kiyo precisamente kamicaze no tiene porque correr en promocion para ganar, porque va como un tiro, y no es por echarle flores, es la verdad.Hace mejores tiempos que muchisima gente con dobles de 5000 pavos, y va con rigida!!!!!!!, muchas veces automaticamente este federado o no le meten en promocion porque no tienen categoria rigida en muchas carreras. Y si no esta federado sera por otro motivo muy diferente al que comentas.

Saludos. de buen rollo

13. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    javier16v
    eso no es asi xk si tu estas federado y tienes rigida aunque tengas rigida t emeten en tu categoria x edad xk cuando yo tenia la rigida me metian encadete en vez d rigida xk no habia en muchas carreras y me tenia k aguantar y correr en infantil.

14. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la categoria es lo de menos, el tema es en que crean que uno no se federa por correr en promocion para ganar porque alomejor en otra categoria no ganas o quedas peor. VAYA TONTERIA

15. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pos kamikaze aunque baje con rigida baja mejor que muchos con doble, y no le hace falta correr en promocion pa ganar

16. candongo free

Me Gusta recibidos:
    124
    Vamos a ver si os enterais de una vez, la categoria rigida no existe, las categorias que hay son las que estan en normas de la federación, en rally no se distingue si llevas doble o rigida, ni en 4x, ni en maraton corres con lo que tengas o quieras, lo que pasa es que los organizadores como "premio" al sufriomiento o dificultad extra que supone correr con una rigida hacen esta sub-cateria.... si no que hagan una para las V-10, IH, Commencal etc.

Otra cosa es la promoción, tampoco esta recogida en el reglamento, lo que pasa es que para ayudar a la gente que EMPIEZA en esto del DH hacen una categoria especial para todos aquellos que no tienen licencia (y tienen que pagar mas por el seguro, que todos pagamos al hacer la licencia) de este modo hacen categoria "promocion" agrupando a todos los novatos en una sola.

Primero no entiendo como la gente que piensa correr todo el año no se saca la licencia.
    Segundo si ya has corrido otros años se te tenia que caer la cara de verguenza de correr en promoción que se suponen que son novatos.
    Tercero correr con rigida no significa que tengas que ser más lento o mas rapido que un doble de 5000€, hay mucha gente que su capricho es tener una burra asi y luego baja a divertirse.
    Cuarto la mayoria de vosotros no teneis que currar (como mucho estudiar) y vuestra unica preocupación es vosotros mismos, otros tenemos que pagar hipotecas, coches, motos, bicicletas de 6000€ (yo no tanto en cada una, pero entre todas las que tengo son mas de 10.000€) y ademas si llego magullao encima tengo que aguantar a mi mujer con el ya te lo dije.... jaja eso siempre.
    Quinto, sin acritud.

17. joselito!

joselito! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mola aver si me paso algun diaa;)

Saludos

18. candongo free

Me Gusta recibidos:
    124
    os voy a adelantar unas fotos de esta mañana como comentario al circuito dire que es increible, tiene de todo la primera zona de escalones (sale de la hermita) con unas curvas rapidas de tierra suelta, luego un poco mas abajo una zona con un salto y alguna cosilla mas, tras una zona de pedaleo (no mas de 50 mts) entramos en la zona trialera, como se ve en las fotos tiene mucha mucha inclinación con escalones de roca y zonas muy complicadas (sobre todo para las pobre rigidas) al final de esta esta el cortado con una recepción perfecta, (ahi una alternativa facil pero que se pierde bastante tiempo, en la foto de frente esta a la derecha), despues viene la zona rapida con cambios de rasante, saltos peraltes, curvas contraperaltadas muy complicadas y meta. El remote es 8-10min com maximo por carretera (salvo 500 mts de carril bueno) por lo que entre subir un bajar no creo que pasen mas de 20 min, en total, seguramente con 2 camiones grandes podremos hacer todas la bajadas del mundo.

Circuito muy tecnico tanto en las zonas lentas o rapidas y muy muy divertido. Remonte perfecto y más sorpresas que nos estan preparando como fiesta freeride en un pub de atarfe, hotseat, etc.

Adjuntos:

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle to el circuito es como las fotos?? tiene peraltes y cosas de esas? hay algun vidio con helmet cam?

20. candongo free

Me Gusta recibidos:
    124
    ¿Porque no lees un poco el texto antes de mirar las fotos y preguntar cosas que ya estan contestadas? (creo que la explicación de como es el circuito esta bastante clara)

El video posiblemente lo grabemos el proximo sabado.

Compartir esta página