el cortado que se ve en las fotos esta al final de la parte trialera (la que se ve en las fotos), luego viene una rapida de tierra sin piedras, con algunos peraltes, saltos, etc, aqui las rigidas se van a divertir de lo lindo (los demás también), el cortado es bajito de aspecto pero vienes por una losa de roca de unos 5 mts con bastante inclinación que termina en el salto, lo que pasa que la recepción es buena y no hace falta llevar mucha velocidad, porque tienes inclinación.
dios el cortado esta mas facil no jimmy?la recepcion eso parece en las fotos. PD:el finde ke viene os echo una mano que ya me llega el freno saludoss
se podra ir a probrar el circuito aunque no se compita? porque con acerlo me conformo ya que voi con una bici que da un poco de pena jajaja
La proxima semana estaremos por alli, además grabaremos seguramente un video... con un invento nuevo, video on-board y normal. Es una buena manera de marcar el circuito un poco mas.
Cuanto mide el cortado de grande, metro y medio o por ahi? Y donde esta la alternativa? Como se llega al circuito? Donde empieza y donde termina? Muchas preguntas tengo y pocas respuestas, y eso que me he leido el tema entero (a lo mejor vienen las respuestas y no me he dado cuenta xDD). Salu2.
adrian sete va la olla ehhhhh . tu tira pa ya que allí siempre ay alguien...... venga kon la paranollia
Tu es que no me conoces bien... Jajajaja! Ya me conoceras ya =) Bueno pues ya me pasare el finde que viene. Y si, estoy siempre con la paranoia jajaja! Salu2!
Madreee que me voy a despeñar por ahi abajoooo jajajaja!! Veremos a ver si aguanto yo eso jajaja! Salu2.