No tengo ni idea, pero a poco, yo de Villanueva de Algaidas a Atarfe tardo 1 hora cortita... Salu2. PD: Videos del circuito en helmet cam?
Si es verdad que Junior y cadete van juntos. Pero yo como corro en rigida Bueno, quien viene este fin de semana a Atarfe?? Salu2.
Qe no hombre qe abra de toas las categorias, qe abra sido un error de impprenta...algien ira paya este findh..........
killos !! ke tal lo llevais a ve si sale este mensge de una vez. parece ke la gente ya se esta animando, a ver kien se lleva el gato al agua .dicen ke oi a estao el martin en el circuito de atarfe no? con los del equipo yeti ese me parece, dice ke le gusta pa entrenar y ke es mu tecnico pero el colega dise ke pa la carrera no tiene a ningun rider con bici en grana , una pena , abria ke ver a un pro de esos bajando como los lokos por la canterilla esa, a ver lo ke acen los autoctonos de la zona, jejeje
eso esta de **** madre. lo qe nos faltaba los YETY por aki qe guay. tio an flipao con la zona tecnika y parece ser por lo qe nos han dicho, qe van a venir a entrenar por este circuito ke les a molao bastante.
no os pongais el peto ,ahi no ace falta preguntadle al moi mañana trabajando estara mejor ..... vamo digo yo no?
Yo he estado esta tarde por primera vez con la bici, hace unos dias fui a hecharle un vistazo haber como estaba y no lo vi mal, pero hoy cundo he ido con la bici a tirarme, me llevao una sorpresa cuando lo he visto. A cambiado un monton, de tanto bajar la gente rachando. Estan todas las piedras marcadas de rachazos de goma. Zonas donde habia tierra entre piedra y piedra ya no hay nada, esta todo muy estropeado. El cortado que caes a la rampa de madera me da la sensacion de que lo han bajado mas.
jeje esta bien lo de que lleve martin a sus equipos alli a entrenar eso es que os lo habeis currado Franci jejeje enga unsaludo
rocardj no t gusta e?? lo tuyo no son las piedras comprate una d dual mi msc la vendo mu baratica pa ti jajajajajaj