Circuito Atarfe dh.

Discussion in 'DownHill' started by fsr dh for ever??, Jan 15, 2008.

1. rocardj

rocardj salta valates

No, si no digo que no me guste. Lo que digo que es que se ha deteriorado mucho en una semana. Si al fin y al cabo el descesno es eso.

2. emientrasdure

emientrasdure Novato

me abias asustao ,es ke ya keda muy poco pa la carrera y tampoco yo kisiera ke se estropeara demasiao el circuito, aunke lo de la msc si va en serio, esta de p.m. y la vendo en 450€ por lesion.... y volviendo al tema, a mi parecer gracias a ke se a rodado bastante ai muchas zonas ke se an marcado mas , y creo ke para el piloto es mejor ,y mas seguro ademas con la tormenta de anoche, ya tiene ke estar barrio.
    y abra colchonetas por todas partes, aun asi, no kiero imaginarme como kedara despues de la carrera, en saludin ,LOS PINOS DE LA FOTO ME SUENAN JEJEJJJ

3. fsr dh for ever??

fsr dh for ever?? Novato

Y una carrera en el dh d albolote ....... P< cuando????

4. emientrasdure

emientrasdure Novato

el del torreon esta ke t cagas , fsr dh for pollas, t la pico cuando kieras por ese circuito , en cuanto termine la carrera t doy 48h , en cuanto me recupere tu a comer polvo mamon, mira ke ojikos tienes:saltador:laserkill:rocker:rocker:saltarin

5. partellantas

partellantas Panda PickUp

hoy e estao alli un rato entrenando, y me lo he pasao en grande!!!!!!!!!!!!!! ojala pongan alli una barra con cerveza y eso,, y luego por la noxe fiesta,,
    :bond:bond

6. emientrasdure

emientrasdure Novato

Jajajajajjaaj partellantas !!!! No t gusta na..... La organizacion ace lo ke puede abrer si el tiempo permite y hay ganas.
    Lo ke tenias ke acer es comprarte un peto , ke vas como los locos,,,,,
    nos vas a dar un susto un dia ke veras,,,
    ayer te ibas a vaciar como las jibias, con tanta enchufaera por la trialera
    tienes ke ir mas fino, y olvidate de mojarle la oreja a los elite, ke eres un junior de pollas:burladia::burladia::rocker:burladia::burladia::laserkill:vino

7. emientrasdure

emientrasdure Novato

Tu objetivo es fsr for ever ese........... Menudo elemento ese......:joystick

Share This Page