eyhhhhh algun sotero que este fin de semana nos quiera hacer de guia a un hibrido jericano rodabiker's del recorrido de sot que el dia 6 no podre asistir o que alguien me mande el track por fa please
Juanlu cuando la vas a hacer Sabado o Domingo?si no sale otro plan me apunto contigo aunque a la previa del dia 6 volvere a hacerla ya que no creo que este recuperado para la marcha ya que el 14 me operan.Saludos.
Aqui podeis ver unas fotos de lo que os espera el 27 de Mayo http://www.sotdeferrer.com/index.php/2011-12-01-08-16-04/galeria-de-fotos
2ª prueba del CIRCUITO ALTO PALANCIA: que ha pasao en sot que la gente esta loca por que llegue el dia 27? si quereis saberlo la mejor forma es apuntandote. alucinaras.
ESCAPADA DEPORTIVA sortea un viaje de fin de semana a Andorra y 10 vales de 20€ de descuento entre todos los inscritos a la marcha BTT "EL CALVARIO" http://www.facebook.com/escapada.deportiva
Ver el archivo adjunto 2913979 COMPEX, JUNTO ALA CLINICA DE FISIOTERAPIA DE LOURDES (SEGORBE) OFRECERAN SERVICIOS DE RECUPERACION PARA TODOS LOS ASISTENTES A LA MARCHA BTT "EL CALVARIO" Y PARA LOS QUE PREFIERAN RECUPERARSE CON CERVEZA TENEMOS TODA LA QUE QUERAIS
SORTEAREMOS TAMBIEN 2 EQUIPACIONES DEL EQUIPO VICENTE FERRER ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES A LA I MARCHA BTT "EL CALVARIO" DE SOT DE FERRER
¿Pero las equipaciones se sortean entre los participantes del circuito o de la marcha de Sot de ferrer?
ENTRE LOS PARTICIPANTES A LA MARCHA DE SOT DE FERRER ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- PARA TODOS LOS QUE COMPLETEN EL CIRCUITO HABRA UN MAILLOT DE REGALO, SI, SI HE DICHO PARA TODOS
El control y recogida de dorsales tendrá lugar en el Salón Multiusos, al final de la C/Valencia el Sábado dia 26 de 18:00 a 21:00 y el Domingo 27 de 7:30 a 8:30. Cada participante recibirá una bolsa con obsequios de la Organización. La Marcha empezara a las 9:00 de la mañana desde el Salón Multiusos y acabara en el mismo. Ver el archivo adjunto 2918301
Alli estaré, estuve el domingo pasado en la previa y me parecio un buen trabajo de ruta, sobre todo desde la subida al calvario hasta el final. Me parecio una ruta muy currada y bonita. Enhorabuena y 100 % seguro que el domingo disfrutare.
Se agradecen esos comentarios tan buenos sobre la ruta, ahora esperemos que todo salga bien el proximo 27