aunque mi estado de forma no es ni mucho menos como me gustaria,al final me he inscrito,que todo salga bien el domingo.
CERRADAS LAS INCRIPCIONES A LA III MARCHA BTT RASCAÑA DE NAVAJAS. EN BREVE SE PUBLICARÁ LA LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS. UN SALUDO
RECORDATORIOPROXIMA PRUEBA DEL CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA III MARCHA BTT RASCAÑA NAVAJAS. FECHA: 21 DE ABRIL DE 2013 RECOGIDA DE DORSALES: LUGAR: AMUNA ( auditorio municipal de navajas, c/ compositor miguel villar ) ... SABADO 20: DE 18:00 a 20:00 DOMINGO 21: DE 7:30 a 8:30 SALIDA: 9:00 LUGAR: PLAZA DEL OLMO
Pues ya solo qda esperar al domingo para disfrutar y sufrir en ese recorrido q nos habeis preparado,un saludo y hasta el domingo
Una pregunta. Vais a limpiar las sendas antes de la marcha Hay que ver como esta la del salto de la novia, demasiada piedra suelta
Huyyyy lo que má dicho Si yo levanto la mano hasta cuando voy a girar Jejejeje No en serio, el tramo del principio de la senda esta muy ma.l para mi no es ningún problema por que me la conozco bien, pero para evitar males mayores no estaría de más La nueva senda me ha gustado muy rápida Bueno nos vemos el domingo
Hola tambien teneis q tener cuidado con la pasarela central de madera q hay una vez finalizada la senda en el salto de la novia,yo un dia me la pegue alli, mojada resvala mucho y como se coge en curva si bajas fuerte te la puedes meter ahi,un saludo
EL LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS EN LA III MARCHA BTT RASCAÑA DE NAVAJAS LO PODEIS CONSULTAR EN : http://www.cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_listaresultados&view=lista&Itemid=8 UN SALUDO.
santibenedicto tampoco hay que pasarse, no querras que nos pongan una alfombra jejeje bueno nos vemos el domingo haber como se nos da el dia saludos
Hola mansk,hay tres sendas en la parte final y unicamente la ultima de bajada al salto de la novia tiene algun riesgo por haber algun punto de escalones de piedra y tener pendiente pero es 100x100 ciclable tranquilo
Hola Santibenedicto, Gracias por tu respuesta rapida. Ya me quedo más tranquilo con tu respuesta, es que aún me falta técnica con las sendas. Ya nos vemos mañana allí. Saludos.
espectacular marcha todo perfecto el fallo del año pasado solucionado ocn creces ademas de una muy buena señalizacion asi da gusto.
Efectivamente scott-ltd, ha sido una marcha genial. Menos que se me solto el pasador del freno delantero y perdí las pastillas al principio de la marcha. Así que estuve solo con el freno trasero. La última senda tuve que hacer algunos tramos andando porque la bici se embalaba. Pero por todo lo demás fantástico.