ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE LA DE MARCHA DE ALTURA SE PUEDA CELEBRAR. IREMOS INFORMANDO A TODOS. TODO ES CUESTION DE TEMAS BUROCRATICOS.......UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
Entonces, al final os habéis animado a formar parte de este proyecto. Enhorabuena!!!, cinco marchas para un circuito, es un numero perfecto. Ya sabia yo, que los de altura, no iban a dar de lado a un evento de tal magnitud en su comarca.
estaremos a la espectativa.... pero quiero recordar que el circuito esta formado por cuatro pruebas, de momento. Como ya habeis visto ya hay publi de ello.
Muy buenas pplu, Sabes que aparte de tener un buen mentor en la narrativa, leo bastante, y sobretodo novela fantástica, como las crónicas de (narnia)paco..., y otras mas. Ji,ji,ji,ji,ji,... Me alegro mucho de leeros por este hilo, pues se que podremos contar en el circuito con la participación de los Alcodori, Grupo de ciclistas de montaña referente en nuestra comarca, de reconocida trayectoria en circuitos y caracterizados por su deportividad, buen rollo y algunos de ellos por su competitividad(Uy,Uy,Uy). Os esperamos a todos, y digo a todos. Eh!, Juki, que teniendo los circuitos al lado de casa... Bueno un fuerte abrazo a toda la gente de Álgimia.
5 marchas en una sola comarca, haber que region , provincia , comunidad o pais tiene esto, tendran que venir de fuera para decirnos lo que tenemos , porque nosotros todavia no nos habiamos dado cuenta, afortunadamente ahy gente que si y se ha puesto a trabajar,mi sincera en hora buena , si señores.
LA DE ALTURA SI SE HACE NO SE SI ENTRARA EN EL CIRCUITO,LOS DE MI PEÑA NO ESTAN POR LA LABOR POR NO SE QUE ROLLO,PERO YO VOY A CONVENCERLOS,SERIA RIDICULO NO ENTRAR EN EL CIRCUITO,SI AL FINAL QUEREMOS ENTRAR ESPERO QUE SEAMOS ADMITIDOS.
Bueno chicos, de todas maneras como este año ya esta todo hecho, contamos con vosotros en la II edicion del circuito el aproximo año.
Mira haber en este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/809876-CICUITO-BTT-ALTO-PALANCIA :meparto:meparto:meparto
TONI, NO LO DUDES QUE EL AÑO QUE VIENE CONTAREMOS CON VOSOTROS TAMBIEN. AHORA HAY QUE TRABAJAR PARA QUE NO SE PIERDA LA MARCHA DE ALTURA. YA SABES QUE ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEIS. UN SALUDO.