Me parece que de los Voltor acudirán los de siempre. Pero los que si acudirán serán muchos del club ciclista de Jerica.
Dentro de muy poquito, tendremos pag. web www.bttaltopalancia.com Desde aqui os avisare cuando este activa saludos
Para los que habeis diseñado la marcha de Sot, no crees que los primeros cuando vuelvan del loop de Masía se cruzarán con la cola del pelotón ???
farnau no creo que se juten por que hay muchos kilometros,la vuelta por la masia es al final.gracias por el comentario.
Intentaré ir a todas el año pasado ya hice Altura y Navajas y me gustaron mucho pero al ser un circuito con cuatro pruebas entiendo que tengas que hacerlas todas para optar a la clasificacion general pero es una putada para el que no pueda hacer una, tres de cuatro estaria bien (solo es una opinion personal) . un saludo y aplaudo vuestra iniciativa
hola jaume99, lo estuvimos valorando y este año tiene que ser así. seguro que con tiempo encuentras hueco para hacer la cuatro. un saludo
Enhorabuena, hacia falta que alguien organizara un circuito como este por nuestra zona.¿el año que viene entrara la de altura?Gracias y Saludos.
Pues si entiendo bien el plano que hay en la web, se sale de Sot dirección Masía del Coronel, de ahí a Ferrer y después a los lagos, se baja hacia la yesera, si se llega a la vía verde, se da la vuelta por La Masía y se regresa a la vía verde ya tomando dirección Sot, en ese regreso a la vía verde, tendiendo en cuenta que ya llevas bastantes kilómetros y que la gente estará bastante desperdigada, los primero se podrán cruzar con la gente que todavía venga de la yesera ... esa es mi opinión a partir del mapa de la web, falta ver el track real. ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Yo haría primero el loop de La Masía y después ya subiría hacia Masía el Coronel. Así si que no te cruzas.
Da igual si es la vía verde o es un camino que hay paralelo, en algún punto se van a cruzar según el mapa que hay dibujado en la web
Para que sepamos todos de que hablo: los primeros, que llevarán la dirección de la flecha roja, se podrán cruzar con la cola del pelotón que van siguiendo la flecha azul.
Si, la verdad es que no queda muy claro, ya veremos el track, y si me respeta la rodilla me apuntaré.