afirmativo. el mismo recorrido. mas vale malo conocido que bueno por conocer. por lo menos este año. jajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- DESDE AQUI, FELICITAR A SOT DE FERRER Y JERICA PORQUE SUS PRUEBAS ESTAN INCLUIDAS EN EL RANKING DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. ENHORABUENA
En horabuena por este nuevo circuito que nos acerca a nuestras tierras las marchas que tanto nos gustan. Tan solo haceros un pequeño apunte para años proximos, procurad que no coincidan las fechas con las del circuito de marchas de Castellon asi podemos participar en tosdas puesto que cuestan mucho de organizar y todos quereis contar con la maxima afluencia de participantes posible.
Hola, este caso que tu nos apuntas, no se puede dar nunca porque la fccv no deja que hayan dos marchas de la misma provincia el mismo dia. Otra cosa es que alguna de las marchas no pase por federacion, pero eso se nos escapa. nosotros vamos a federacion y las fechas que hay libres las cogemos. Con las que si pueden coincidir son con las marchas de otras provincias como valencia. ejemplo es el circuito de la serrania. por lo tanto las marchas de circuito alto palancia estan todas federadas y no coinciden con ninguna de castellon a no ser en el caso citado anteriiormente. un saludo
A falta de conocer la fecha definitiva de la de Tres Termes, no coincide ninguna. Aquí tenéis las fechas que recopilé de los dos circuitos y si no me he equivocado no hay coincidencias. http://www.garbici.com/?p=1415
Mi comentario esta hecho a partir de las fechas que tienen puestas el el facebook del Circuito de marchas de Castellon,en el cual figura la posible fecha del 17 de junio para la marcha de Morella, pero vistas vuestras aclaraciones toda duda queda despejada ya que la federacion regula estos temas. Sin mas pedir disculpas si en algo he molestado y ahora solo falta poder estar en todas las citas posibles puesto que el calendario esta completito.
Si, creo que originalmente se propuso la fecha del 17 pero a los pocos días se cambió la fecha de esa marcha y de otra que en estos momentos no me acuerdo.
Ultimamente leo que hay mucha gente interesada en hacer las previas, a lo que yo me pregunto: ¿Que hay más bonito que hacer una marcha sin conocer el lugar por donde te meten? ¿Para que lo quieres saber? ¿O... es que quieres conocer la ruta, con el fin de no correr la marcha y así evitarte los gastos de inscripción? Creo que las previas deben de ser para la organización y sus allegados, y el que quiera disfrutar se la ruta que vaya el dia "D" a la hora "H". Espero que nadie se moleste por éste comentario.
Me gustaria saber donde puedo descargar los trak de las marchas ya que soy de la zona y me gustaria darles un vistazo, si no teneis ningun problema.
El track de Pina y el de Navajas puedes pillar el de años anteriores en wikiloc que seguramente no se irá mucho. Las otras dos marchas son nuevas así que tendrás que hablar con alguien de la organización.
Por cierto, es una lástima, pero después de los lagos y tras una pequeña rampa que hay que patear baja una senda impresionante. El problema actual es que después del incendio hay muchos pinos caídos que cortan el paso y habría que limpiarla.
es verdad,la ultima vez que baje por alli mas que ir en bici estube haciendo el salto del pino,y con el viento que ha hecho estos dias estara peor seguro.
es verdad, a mi no me gusta hacer previas,si yo fuera a una previa y no me gustara el recorrido seguro que no iba a volver el dia de la marcha,prefiero ir a la aventura del desconocimiento de por donde te van a llevar,es una opinion personal que nadie se moleste.
Pues yo ya tengo el trak de la marcha de Sot a ver si este finde puedo acercarme y ya comentare que tal me parece ahora ya solo me falta el de la de Jerica