Jeribex, soy Tony de btt albal contar conmigo para las que pueda hacer por temas de curro, este verano intentaremos cogernos en Jerica la casita par todo el verano asi que ya tendras noticias mias. Esto es un chollo, por que como a mi mujer le encanta ir al pueblo lo tengo a huevo.
Me alegro de saber de nuevo de ti, Toni. Me parece estupendo tanto tu participación en el circuito como tu posible segunda residencia en Jerica. Ya sabes donde encontrarme. Un saludo biker.
ya sabemos que en altura funciona todo perfectamente....... Nos apuntaremos si no nos petan los ordenadoreesss. jajajajajj recordaros que el 1º circuito btt alto palancia empieza el dia 15 de abril en navajas y que la inscripciones ya estan abiertas hace unos dias y veo pocos de altura...... un saludo
pero tu cuando vas a entrenar con tanta previa?????. a ti solo te hace falta una bici de spining de esas que llevas en el movil.jajajajajja tranquilo que ya te aviso yo, perla.
Hoy me he hecho 83 km con una media de 30 km/h y una media de 135 ppm con 3 series de 10 min y por que he visto el reloj y tenia que irme a currar si no aun estoy pedaleando, ja, ja, ja. A mañana saldré un par de horas pero un poco más suave. Bueno aprovecha este finde que yo estaré en el SSSSSSPPPPPPPAAAAAA Salu2 a to2 ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- A por cierto mola eso de galxybike no me habia fijado, si que estas hecho un galaxy si, pero mini, ja, ja, ja,ja.
pepe, ponte las pilas que yo si me dejan los medicos tambien dare guerra saludos y nos vemos el dia 15
Eso, eso , poneros las pilas pero bien. Y no os olvidéis la mochila de hidratación para cubriros el lomo,pues yo también estaré allí dando guerra, pero con la vara y cuando paséis por alguna pista estrecha..... Poder de la varaaaaaaaaa!!!!!!. Je,je,je,je,je,..... Nos vemos en navajas, compañeros Alcodori.
***** EFFEDELGRAN, cómo estais los del centro de alto rendimiento, total, no me vás a sacar mas de 10 minutos en ninguna marcha, matao!
Para algun organizador, estaría bien juntar un poco mas la informacion en la pagina del circuito, estoy intentando tener los perfiles, km y los desniveles y me esta costando. Un saludo y gracias.
hola bullerol, tomamos nota de ello. Veremos si lo ponemos mas accesible. De todas formas tienes los enlaces de cada marcha y solo es pinchar enn ellas ( por si lo quieres mirar en breve ) un saludo
Escucha perla, lo de los 10 minutos, creo que será muy difícil para mi poder sacártelos, no obstante empieza a apretar el culo no sea cosa que sean 20, ja, ja, ja. Por cierto como te fue el ``PASEO´´ por Requena? Salu2 a to2 ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- Pues creo que no, es por el tamaño que te calzas, ja, ja, ja.
esto es un pique sano. en la previa de altura ya se mediran, por lo menos los centimetros de pontencia. jajajajajajajj
comunicaros que las inscripciones de la primera prueba del circuito, que es Navajas, lleva un buen ritmo. No os encanteis......