1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Circuito BTT Comarca de La Ribagorza 2010

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ferglez, Feb 7, 2010.

1. ferglez

ferglez Miembro activo

Alguien sabe algo de este circuito del pirineo aragones?
    Sabeis si se va a celebrar?
    Fechas?

Un saludo

2. javibiker64

javibiker64 Miembro

ola estas carreras al estar al margen de la federacion para abril o por ai se dan las fechas
    un saludo

3. ferglez

ferglez Miembro activo

Ok muchas gracias a ver nos vemos en alguna....

4. javibiker64

javibiker64 Miembro

claro si no me coincide con ninguna de navarra ai estare

5. Felisuco

Felisuco Miembro

Tiene alguien noticias nuevas del Circuito btt para el 2010.

Saludos

6. javibiker64

javibiker64 Miembro

El Circuito BTT Ribagorza cumple siete ediciones

La prueba de Serraduy abre el calendario de pruebas

El 2 de abril echará a rodar, nuevamente, el Circuito BTT de La Ribagorza con la XI Prueba BTT Serraduy-Coll de Vent a la que seguirán cuatro más hasta concluir el 3 de octubre con la XV Cronoescalada BTT Benabarre.

Las pruebas son de carácter popular y mantendrán los premios en metálico de la pasada edición. Las categorías serán infantil, cadete, júnior, sub 23, élite, máster 30, 40, 50 60 y féminas.

El calendario del circuito arrancará el 2 de Abril con la XI Prueba BTT Serraduy-Coll de Vent de 33 kilómetros, el 5 de Mayo se disputará la IX Prueba BTT Secastilla, el 31 de Julio se desarrollará la VII Prueba BTT Besians-El Mon-Perarrúa, en Agosto, el día 29, tendrá lugar el XVIII Memorial BTT Jorge Rami Benasque-Llanos del Hospital y por último, el 3 de Octubre, la XV Cronoescalada BTT Benabarre.

El sistema de puntuación para los cinco primeros de cada prueba será de 10,8,6,4 y 2 puntos y, al final de las cinco pruebas, el primer clasificado, recibirá, en su categoría, el Trofeo Ribagorza.

La principal novedad, este año, son las ventajas económicas que podrán disfrutar quienes quieran inscribirse antes de la primera, segunda o tercera prueba hasta el final del circuito.

Más información e inscripciones en las web ribagorza.es o los teléfonos 974 54 65 62 y 974 55 12 82.

7. javibiker64

javibiker64 Miembro

alguien sabe la clasificacion de serraduy

8. magicjoma

magicjoma Miembro

Yo la corri ayer,por la web creo que no sacan las clasificaciones,solo te puedo decir que gano el hondureño Milton Ramos con un tiempo de 1h 28 minutos y segundo un sub23 a 15 segundos

9. javibiker64

javibiker64 Miembro

ok gracias x la informacion

10. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    Yo tambien la corrí, y era la primera que hacia con una bici prestada y me lo pasé muy bien, aunque sufrí mucho en los primeros km's de subida.
    Nunca habia hecho Btt y me planté ahí delante sin saber como iban los cambios.... Normalmente le doy a la carretera / triatlón.

Share This Page