1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Circuito BTT-Maraton

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by EL PRESI, Sep 29, 2006.

  1. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Se está "cociendo" en Galicia un nuevo circuito de pruebas maratón:aplauso4 , heredero del Open que ya hubo el año pasado. Está abierto a todo el mundo y van desde corredores a "globeretes":dance que sólo quieren acabar las pruebas. Se rumorea que serán al menos 6 pruebas.
     
  2. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    576
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huesca
    k se aga alguna por la bardena (araagonesa) k m pilla cerca jaja
     
  3. grillo

    grillo GRILLO WORLD CHAMPION

    Joined:
    Sep 29, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    GALIZA
    Se sabe ya algo del calendario, fechas, lugares de celebracion, precios?
    Repiten alguna de las del año pasado..la de Melón estuvo k t cagas.

    Para cuando la "Volta a Galicia". Se hizo hace dos temporadas y murió en el intento, con lo guapas que estuvieron las etapas en la zona de Chandrexa y Manzaneda.
     
  4. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    4,907
    Likes Received:
    7
    pues muy bien, QUE SE CUEZA MUCHOOO..si hay unos 6 maratones de p.. madre.
    ¿que se sabe de las carreras?
    habra mas o menos.?

    un saluDo : :alloreto GALICIA:alloreto
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    132
    Location:
    A Coruña
    eso eso en cuanto se pueda poner fechas y sitios donde se organizan,que estaria muuuuuuuy bien medirse con los pros,ja ja ja
     

  6. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    El circuito de pruebas maraton en cuestion se llama Transgalaica:biker y lo organiza la gente de Team Relay . Para el 2007 va a tener 6 pruebas:saltador . Por lo que me dijeron quedan dos por confirmar el lugar de celebración, pero que pronto se sabrá. Si no hay cambios el calendario que me dieron a mi es este:

    #1 04/03 Sin confirmar
    #2 18/03 Sin confirmar
    #3 01/04 Pontevedra
    #4 29/04 Tui (Pontevedra)
    #5 13/05 Monforte (Lugo)
    #6 20/05 Melón (Ourense)
     
  7. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    132
    Location:
    A Coruña
    habra que ir pensando en ponerse a tono,en cuanto podais si alguno tiene informacion de como son los recorridos y si estan chulos y todo eso si puede ponerlos se lo agradeceria,un saludo y gracias por la informacion
     
  8. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Buaaaa carreras de rallie este año casi no hay o por lo menos aun no las han calendado. De momento que se sepa hay cuatro: Monteferro (Eso si son trialeras), Porriño (Mu guapo tb) Ponteareas y Cambre. La cosa suena mu chunga. Vamos a tener que hacernos maratonianos 100%, lo cual tampoco esta mal. Yo corrí un par de los del Open del año pasado (Monforte y Melón) y estuvieron de p... madre:aplauso4 . Menos da una piedra.
     
  9. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    4,907
    Likes Received:
    7
    YA SE VEIA VENIR, ASI DE ESTA FORMA HABRA CARRERAS:
    MONTEFERRO-EN MARZO
    PORRIÑO-ABRIL
    PONTEAREAS-MAYO
    CAMBRE-AGOSTO
    ¿ QUIEN PUEDE ENTRENAR BIEN ASI,? ¿QUE OBJETIVOS TE MARCAS?
    DE ESTA FORMA NO HAY DIOS QUE HAGA UNA TEMPORADA UN POCO REGULAR.
    BUEN LOS DEMAS NO SE QUE OPINAIS , PERO...... EL MOUNTAIN BIKE EN GALICIA ME PARECE A MI QUE DENTRO DE POCO...........................:laserkill
     
  10. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mieres<>Fene
    Transgalaica esto es lo que encontré:

    MARZO
    4 TRANSGALAICA 2007 C.C. CORRECAMIÑOS LUGO www.correcaminoslugo.com/

    18 TRANSGALAICA 2007 MONTEFERRO BIKE CLUB www.monteferrobikeclub.com
    ABRIL
    1 TRANSGALAICA 2007 Pontevedra, P.C. MOTO BIKE
    29 TRANSGALAICA 2007 Tui-Pontevedra, MONTEFERRO BIKE CLUB www.monteferrobikeclub.com

    MAYO
    13 TRANSGALAICA 2007 Lugo-Monforte de Lemos, MONTEFERRO BIKE CLUB www.monteferrobikeclub.com

    20 TRANSGALAICA 2007 Melón-Orense, MONTEFERRO BIKE CLUB www.monteferrobikeclub.com

    Creo que es una idea interesante juntar los pros y los que somos más turistas.

    ...
     

Share This Page