Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Creo que al final me voy a apuntar...:roll:

2. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par de razones para ir a Crevillente, con razón se han apuntado tantos "canallas"....jejeje .

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Al final cuantos inscritos hay? No sea que tengamos que aparcar en elche y luego irnos andando hasta crevillente

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues creo que pasamos de los 600 ya, pero las cifras oficiales las sabrá Gento.
    Sólo me queda desearos un gran día de mountain bike para mañana, como siempre que tengáis cuidado en las bajadas, que lo importante es divertirse y terminar para luego comentar las mejores jugadas en el catering y en el foro.
    Buena suerte a todos mañana y nos vemos en Crevillente!!.:biker:biker

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

Buenos tardes Biker:

En primer lugar desde el CC Jaume el barbut de Crevillent queremos agradecerte tu participación en nuestra III Marcha BTT Serra de Crevillent "Trofeo Enercoop", este año se han batido todos nuestros records, 489 en 2010, 529 inscritos en 2011, y por ahora 617 en 2012, y digo por ahora porque los FEDERADOS pueden inscribirse el mismo día de la carrera, (precio del dia para FEDERADOS 20€, muy fácil, hemos tenido 3 meses las inscripciones abiertas, y sino te ha dado tiempo no es la excusa, no podemos tener a gente en la entrega de dorsales con calderilla para cambiar a los/as rezagados/as).

El CC Jaume el barbut te invita además de pasar un día genial de BTT a que demuestres tu carácter SOLIDARIO, como habrás podido leer en nuestra web, el hijo de un biker de tan sólo dos años necesita de una serie de operaciones cada 5 años, que cuestan alrededor de los 4.500€, y este club ciclista, como todos vosotros tiene corazón, y hemos apostado por ayudarle de todas las formas posibles a conseguir ese dinero para hacer que en pocos años tenga la posibilidad de salir de ruta con nosotros. Es por esto, que el CC Jaume el barbut, va a donar 1€ por cada inscrito al niño con la total seguridad y fiabilidad que ese dinero es en exclusiva para ese fin, pero OS PEDIMOS POR FAVOR, que os traigáis algún euro suelto en el maillot, y a la hora de recoger los dorsales lo pongáis en una hucha que tendremos custodiada por el padre del niño para tal efecto.

Las cuentas són fáciles, 617€ (por ahora) que pone el club y si cada uno de vosotros pone un par de euros, le haremos entrega de unos 2.000€, más lo recaudado en la cuenta solidaria, que por ahora está en 483€, se le entregará en breves fechas a la familia.

Os adjunto los planos de parking, salida y duchas (Pabellón Felix Candela) y el de la Marcha Eurosolidaria para que se lo envíes a quien tu consideres

GRACIAS POR VENIR A CREVILLENT

Luis Candela "Gento"

+info en http://www.ccjaumeelbarbut.com

6. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Diez chicas 10 en el segundo avituallamiento!!! Muchas gracias por estar allí para ayudarnos a todos los participantes. ImageUploadedByTapatalk1330269487.924435.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición: 26 Feb 2012
  8. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedazo de marcha.
    !Si señor!
    Un 10 para el club ciclista Jaume el barbut!

9. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    SIMPLEMENTE, GRACIAS

10. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Dar la enhorabuena a los organizadores por lo bien que ha estado...tanto el recorrido...apto para todos los niveles, como el gran número de voluntarios.

Así hacemos que esto vaya cada día a mas

Un saludo
    Mario
    Orihuela

11. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Han sido los los 45 km q mas hw sufrido y mejor me lo he pasado! Los avituallamientos, espectaculares!!! Enhorabuena a todos los organizadores!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

12. toxicosmos

toxicosmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que más me ha impresionado: señalización perfecta de todo el recorrido
    Felicitaciones a la organización por todo de parte de un murciano¡

13. toxicosmos

toxicosmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhh¡¡¡ y que decir del catering¡¡¡

14. deluxor

deluxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor la señalización y la labor de los voluntarios...rayando la perfección.
    Lo peor, el acceso al catering...solo ha faltado cachear a la gente en busca del dichoso ticket...aparte de acceso muy estrecho y el mismo para los que entraban y salían, pero bueno, es solo una anécdota que no empaña la magnífica marcha que hemos disfrutado. Enhorabuena al club organizador!!!!

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, ya estoy viendo las opiniones de todo el mundo con respecto a la marcha y son positivas. A mi también me ha parecido que la organización ha estado a la altura de que lo prometía Gento y a la gente de Crevillente un aplauso también porque nos han estado animando sin parar en todo el recorrido. Hemos tenido un día estupendo después del frío que pasamos en Jijona y eso ha colaborado a que todos lo pasaremos bien.
    Por mi parte he acompañado a mi compi que ha reventado el amortiguador y encima el plato mediano no le entraba, ya sabe que le toca cambiarlo todo para la próxima. Iba hablando con Momentodegiro preguntando por Vegeta y al rato me lo encuentro parado que estaba pinchado, le he dejado una cámara y por lo menos ha podido terminar.
    En el segundo avituallamiento no veas con las chicas que cachondeo hemos liado hasta que he conseguido que se juntaran todas para hacer la foto de rigor y demostrar lo guapas que son las lugareñas, jajajajajaja.
    Como punto negativo y en mi opinión que hay que revisar para el año que viene es que hasta casi el km. 8 no hemos dejado el asfalto y luego han habido pocas sendas y mucha pista. Me gustó más el año pasado, la verdad. No se si os ha pasado como hace dos años en Pinoso que los forestales no nos dejaron coger casi ninguna senda, pero han faltado sendas, tanto de subida como de bajada.
    Por lo demás, un día festivo a tope :aplauso2:aplauso2

16. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Que decir de Crevillente..........Expectacular :D.
    Un recorrido de los que ami me gusta: subidas, pistas y casi ninguna senda rara jejejejej.
    PUNTOS A FAVOR:
    - Muy buena organizacion y señalizacion.
    - un control en mitad de la ruta para los tramposos.
    - Recorrido verdaderamente 100% cicable.
    - Tiempo climatico de lujo.
    - Catering perfecto (pa deciros que luego estaba malo de tanto que habia comio jejeje y no es broma).

PUNTOS NEGATIVOS:
    - No dejar entrar a los familiares al catering, muriendose de calor fuera mientras tu estas dentro disfrutando de tu triunfo.
    - La camiseta muy chula, pero eso del ladrillo ese..................

esperemos ver pronto un monton de fotos, que e visto que el monte estaba lleno de fotografos jejejeje.

Saludos y hasta la proxima en Ibi ;)

17. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    DE NUEVO REITERO EN NOMBRE DEL CC JAUME EL BARBUT LAS GRACIAS
    A TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2​

Dos cosas:

1- En referencia al Catering: cada uno de vosotros/as paga por tener acceso a él, y ese dinero se traslada directamente "sin comisiones ni beneficio para el club" al restaurador. Pues al igual que el dia de vuestra boda, a vuestro banquete entran los invitados a él, y nadie más, porque tenéis un presupuesto, aquí ocurre lo mismo la empresa trae la comida para 617 personas que son las que le pagan, si cada acompañante que viene entrara al catering, ya no serían 617, serían más de 1200, y además los lugareños y demás, con lo cual nos metemos en 1.500 personas. El último diría que el ha pagado y que tiene derecho a comer su parte, y no se que es lo que no queréis entender. Porque si el día de vuestra boda no lo hicistéis y ahora nos lo reclamais a nosotros.
    Espero que se entienda bien y que nos disculpéis por ello, pero el ultimo tiene el mismo derecho que el primero.

2- Los recorridos los elige el club, pero el forestal de cada zona MANDA, y no depende más que de su conciencia ecológica, y aquí por desgracia para las marchas y por suerte para nuestra sierra, esta persona nos tira para atrás lo que nos gustaría mostraros. NO DEPENDE DEL CLUB.

Así que muchas gracias por vuestra participación y os emplazamos para la siguiente que será IBI el 25 de marzo.

PD: Os emplazo a que solicitéis a la organización del BTT Montañas Alicantinas que junto a la inscripción vuestra se puedan adquirir tickets para el almuerzo al precio de coste 5,5€, y así entrarán todos los familiares y amigos.

18. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Enhorabuena a la organizacion de la marcha, se nota que la gente en Crevillente se implica con la marcha, muchos voluntarios y un 10 para la gente durante el recorrido, animando a saco. El recorrido como siempre en Crevillente, muy seco y por ello muy peligroso, yo pude haberla liado muy gorda, a gran velocidad por la parte sucia de un camino meti la rueda en un surco y solo sabe dios como no picoleé, ahí se habría acabado mi temporada ciclista. A las 9.00 teniamos 20 grados en la linea de salida y mcha gente iba de invierno total, pufffffff como lo habrán pasado.... Para mi gusto, al igual que PppCordobes, demasiada pista, pero si es lo que autorizan pues tiene q haber de todo, ya os prepararemos en Villena un recorrido para los mas descender, jejeje.
    Por último agradecer a PppCordobes que me prestara un recamara para arregalar mi reventón de cubierta, gracias a él pude acabar la marcha y disfrutar de un gran día de MTB, grande PppCordobes y grandes las amistades que se pueden llegar a forjar por ese medio jejeje. A momentodegiro tb lo vi durante la prueba pero luego ya no tuve opción de hablar con él. La próxima en IBI, nos vemossssss

19. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Precisamente ibamos comentando lo fuerte que habia salido el cabr0n que con eso de que esta haciendo carretera y no hay quien le tosa... y le decía yo al cordobes "a ver si rompe el vegeta y le adelantamos..." jajaja

Opino exactamente lo mismo, me ha desesperado tanta pista

como ha dicho gento ya... no se puede dejar entrar a todo cristo, eso es para los que participan en la marcha y hay que pensar en los que llegan mas tarde. Aun así habian bastantes "acompañantes" dentro del catering final... Yo despues de un palizon de una marcha, lo que es comer, me entra bien poco, mas bien beber. Pero me jodería mucho llegar y no tener ni una almendra que rosigar porque se ha colado gente que no ha pagado.

Y sí... el ladrillo mira que cuando lo cogí pensaba que era una pastilla de turron como en jijona xD

Anda que menudo quiebro me hiciste en la entrada a la rambla, pero si no llega a ser porque adelantaste ahi no te libras de mi chavalote.

20. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, llevo varios años practicando btt, pero esta ha sido mi primera marcha.
    Para mí y mi nivel, hasta el primer avituallamiento ha sido un poco duro, pero se podía llevar, mucha pista y mucha rampa, a partir del avituallamiento ya empezaron mas bajadas, sendas, osea un poco mas divertido.
    Para la organización un 10, todo muy bien señalizado, y los voluntarios muy amables aconsejando en las bajadas y animando. Decir que gracias a uno de ellos no me dí la ***** del siglo, ya que me aconsejó bajar a pie, cosa que otro participante desoyó, y a los pocos metros cayó haciéndose bastante daño. Desde unos kilómetros antes del 2º avituallamiento fuí solo, y no tuve ningún problema en seguir el circuito, de lo bien señalizado que estaba.
    Pero bueno, me ha encantado la experiencia, y le doy la enhorabuena a la organización y a la gente de Crevillente que se lo han currado y han sido muy amables.
    Con respecto a lo del cátering estoy completamente deacuerdo con la explicación de Gento, porque sino entraría a cátering hasta el tato, osea amigos, familiares, primos, vecinos, amigos de lo ajeno, etc. y lo bonito de todo habiendo pagado solamente un cubierto.

Gracias por todo a los de Crevillente, y me voy al fisio que tengo cita a las 10:30 h.
    Saludos

Compartir esta página