Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Estoy totalmente contigo! Para mi también ha sido mi primera marcha y ha sido mas duro de lo esperado... Pero por lo que tu dices, hasta el primer avituallamiento mucho subir subir y eso me destrozo las piernas!! Por murcia no suelo hacer rutas con tanta subida seguida y eso fue en mi contra ayer, pero bueno, la segunda parte del circuito... Eso si que me ha gustado, sendas muy chulas y técnicas, pero como iba fundido de antes, no lo pude disfrutar al 100% pero aun así me lo pasé de **** madre ayer!!

La organización, señalización, avituallamiento, catering, la gente que estaba en los caminos para indicarnos por donde ir... En general todos un 10!! :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo :eek:la:eek:la

2. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Jejeje, en el 2º avituallamiento estaba Pppcorcobes agasajando a todas las feminas, y me dijo: "por ahí delante va momentodegiro", sali escopetado a darte caza, jejeje, en la rambla te vi suelto aguantandome el tipo, pero el quiebro bueno fue el fuera pista que me marqué para adelantar a esos dos q nos hacian tapón, ahí ya te quedaste cortado, a ver si en Ibi coindimos por las sendas ejeje

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Creo que hay un montón de fotos de la marcha circulando ya por Facebook. Si queréis podéis poner los enlaces por aquí para los que no tienen "feisbuk". Así todo el mundo podrá verlas, gracias.

4. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  5. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dacalo las fotos no sé que pasa pero cuestan un huevo de abrir o definitivamente no se abren, echales un vistazo a ver que puede ser...
    Y con respecto a la marcha en mi opinión la ví muy bien se sufrió como se tiene que sufrir y la organización estupenda, enhorabuena gente de Crevillente y al año que viene más y mejor aún si cabe .
    Un saludo y hasta Ibi...

6. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la señalización no fue del todo correcta, sobre todo al final de la prueba. Un paseo por el polígono os aseguro que era lo que me menos me apetecía..... y tampoco fui el único, porque nos vimos varios indagando por donde se llegaba a meta.

El resto de la prueba todo genial, como siempre. Crevillente tiene mucho potencial, aunque con tanta pista y asfalto parece que no sea así. Me quito el sombrero porque es de las pocas pruebas que he hecho, y no se forma tapón al empezar, en eso 100% de aciertos. Tal y como se decía totalmente ciclable, pues si, dura pero ciclable.

El primer avituallamiento un poco tardío, no? Qué bien vino un hombrecico que sacó unas garrafas de agua al camino!!!....y el segundo un poco junto, Claro ya no quedaba más espacio...

Pues nada, a todos darles la enhorabuena, a la organización sobre todo, voluntarios, PC, CR, PL.... y no penséis que critico la organización. Sé que movilizar a tanta gente y gustar a todos... es muy difícil. Por eso os animo!!!!

Mucho ánimo, y espero que la iniciativa solidaria por la que pasamos una buena mañana de MTB saliera muy bien.

Nos vemos en IBI. En breve un vídeo de los mejores momentos de Crevillent 2012!!

Salu2

7. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues nose... a mi los enlaces si que me van. Si tienes alguna cuenta de gmail, inicia sesion y prueba a abrir los enlaces, que seguramente es por eso por lo que no puedes verlas.

La ruta estuvo muy bien, pero a mí, el primer tramo hasta el avituallamiento, se me hizo bastante duro, pero ni ese sufrimiento me quito la buena sensación con la que acabe la marcha. Enhorabuena otra vez a la organización y a la gente de crevillente!

8. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya podeis consultar en Infobike, todos los resultados de las marchas del circuito de Montañas Alicantinas 2012.

Además, si os registrais (gratis), podréis consultar vuestra información personalizada: vuestros resultados, evolución en la temporada con graficas, clasificación en rankings infobike, vuestros objetivos para las proximas carreras, establecer comparativas con otros usuarios, .... y muchas más cosas.

Os esperamos!!!

9. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a mi sií que me funcionan los enlaces, sin cuenta de gmail ni nada....

Por cierto que cantidad de fotos en los dos ultimos albums.... estan sacadas en modo rafaga y casi se podria hacer un video con ellas.

10. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;hzq5Fq5Myh4]http://www.youtube.com/watch?v=hzq5Fq5Myh4[/video]

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que chulo el vídeo!!. Como se ven todas las sendas que pasamos y las cuestas de pista llenas de piedra suelta, había que tener cuidado ahí porque el agarre era un poco complicado y si dejabas correr la bici para abajo, en algunas curvas costaba meter la bici.
    Muy bueno Pakoim, además me veo en la salida junto a Ramón y el Ruso.

12. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Enhorabuena Gento y toda la gente que ha hecho posible la marxa de Crevillent. Muy buena organización, recorrido perfectamente marcado y catering de lujo. Mucha gente y voluntarios por todo el recorrido que anima y ayuda mucho a orientarte.

Nos vemos en Ibi!!

13. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    PP Cordobés. cámbia el título y pon que nos vemos en ibi el 25 de marzo

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tus deseos son órdenes maestro, ya está cambiado.

15. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena marcha, la organizacion de 10, siempre avisando y excelente los avituallamientos en marcha, yo no tuve mi mejor dia pero se me hizo corta la marcha.
    Del foro vi a unos pero no a todos, será que no encontré la carpa V.I.P. del foro.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si que nos conocimos Antoñico antes de empezar la prueba, lo que pasa es que con las prisas casi no pudimos hablar. Es lo que tiene llegar con la hora justa. A ver si en Ibi nos vemos y hablamos más tranquilamente.

17. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  18. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las del 2008!!!

19. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gento por las fotos por fin las he`podido ver bien .
    Un saludo y hasta Ibi..

20. jcros84

jcros84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final la gastrointeritis no me dejó asistir que rabia despues del frio que pase en Xixona, pero bueno ya estoy mejor y pensando en la proxima. Tenemos ya algo de >Track, Perfil, Descripcion de IBI.

Un saludo y enhorabuena Gento.

Compartir esta página