Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video :D

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estamos a la espera de que la gente de Ibi ponga por aquí la información de su marcha.
    En Pinoso hemos estado esta mañana esbozando lo que será la Pedalá de este año y por ahora tenemos en mente un recorrido nuevo que hay que pulir mucho y sobre todo contar con el beneplácito de los forestales para que nos dejen meter las sendas que queremos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pppcordobes eso es lo malo que están en plan rancio , nosotros tenemos practicamente diseñado el circuito y lo están estudiando" por aqui si por aqui ni hablar...." la cosa está chunga no sé a donde vamos a llegar en un deporte el nuestro que cada vez tiene más afición y a las marchas acude más gente y una de las razones por la que se practica este deporte a parte de otras es por el perderse por sendas y caminos y desconectar del ruido y el estrés de las urbes y estar tranquilo y disfrutar del puro monte y si eso nos lo quitan nos matan...
    Un saludo y suerte.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Espero que no terminemos yendo solo por pistas o por el carril bici por culpa de los que confunden el tocino con la velocidad. No me explico que mal hacen las bicis en el campo, no son motos ni quads que escarban en los caminos. Muchas veces es sólo política, como todo en este mundo.

5. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razón lleváis!!! El Sábado estuvimos dando una vuelta por la sierra de la Solana en Villena por una senda complicada de bajada y, al menos para nosotros, implosible de subir enima de la bici todo el recorrido, pero lo que si que había eran rodadas de moto. Unas ruedas de moto de bastante cilindrada y tacos duros y grandres que había sacado del suelo piedras de más de 5 kilos. Eso no lo hace una bici. La bici no contamina, si no lo hace el que va encima, el entorno ni con humos ni con ruidos (más allá de la respiración propia de las subidas o los alaridos de disfrute bajando, je, je). Pero a esos elementos, que la mayoría de las veces nos catalogan como "jode rutas", porque les hacemos ir mas lento en una pista o no dejamos pasar en una senda (hasta donde yo sé no tienen preferencia), aun no he visto forestal que tenga los huevos a echarlos para atrás, y el que lo ha intentado se ha encontrado con que los tíos son más hábiles y rápidos que él y se pasan las reglas por el forro. Al fin y al cabo, estamos mal mirados por cualquier otro usuario de los montes (sobre todo senderistas) y somos los que sufrimos las consecuencias de las barbaridades que suelen hacer otros. Y que conste que en todos los colectivos hay de todo y que no es bueno generalizar, pero es para expresar mi opinión al respecto. Saludos!!!

6. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final tendremos que vender la burra y compranos una de carretera, porque a este paso......... :(

7. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que no llegue la sangre al río. Saludos!!!

8. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    NOTICIAS SOBRE IBI:

La gente del BTT Neolux han dicho que (oficialmente) "El track para gps con el recorrido lo colgaremos el dia 23 de marzo"

Mejor así todos correran en igualdad de condiciones

9. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo veo mal. Es justo por mi parte :D

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo la verdad es que no me gusta hacer ninguna previa. Odio hacer el mismo recorrido dos domingos seguidos. Para mi el circuito me da la oportunidad de descubrir nuevos caminos fuera de los que hacemos habitualmente por nuestra zona y así salirnos de la rutina de siempre. Diferente es el que está compitiendo seriamente y entrena los tramos una y otra vez, ese no es mi caso, pero hay que respetarlos a todos.

11. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver si por lo menos se cuelga el perfil de marcha de IBI y la siempre esperada descripción del recorrido que nos depara este año, vamos a ir calentando motores que ya keda menos para la próxima de las Montañas Alicantinas, iré de estreno, a ver si por lo menos así no rompo nada...

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que te has comprado Vegeta??. A ver esa máquina de matarmomentosdegiro si es más fiable, :qmeparto:qmeparto

13. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eyyy el perfil esta desde hace ya tiempo, solo tenéis que mirar el tríptico de la marcha.

Vegeta que te has comprado?? O vas a venir con la flaca? xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    15032012173 [640x480].JPG trek elite 9.8 mi nueva adquisición, sta noche la estreno a ver como anda, jejeje

15. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Che, che, che qué maquinorra!!! Lástima que el piloto no esté a la altura...:meparto

Si rompes esta te caneo personalmente.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Enhorabuena Vegeta, que maquina de competí que te has comprado!!. Cualquiera te agarra ahora. Guapísima, me gusta hasta el color. Lástima que yo ya esté viejo para rígidas, bueno y para competí, jajajaajaja.
    Mira a ver que te dice Momentodegiro y no la rompas, a disfrutarla mucho.

17. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Lo que no entiendo es que hace comprandose una rigida, cuando realmente nuestro superguerrer tiene alma descender... o a ver porque te crees que siempre rompe la bici en las marchas...

18. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    jejeje, cuando sea mayor, allá para cuando tenga menos pelo, me pasaré al lado oscuro de las dobles, ahora mientras tanto, una rígida para dar guerra, sta intentaré cuidarla un poco mas, ayer las sensaciones fueron buenas, subiendo por pista un misil y por terreno roto se me descontrolaba un pelín y bajando pista heche de menos el plato grande y por trialeras aun me tengo que acoplar a las nuevas medidas. Mañana será la prueba de fuego, ruta de mas de 100 km, Mont Cabrer, Barranc del Zinc

19. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para los que no saben donde encontrar el perfil....:twisted::twisted::twisted:

Se puede ver en el lado inferior derecho del triptico, donde se observa claramente que es la grafica del perfil extraida de wikiloc.

triptico_btt..jpeg

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El perfil creo que si que es bueno, al reglamento no le hagáis caso porque me dijeron que lo iban a cambiar.
    Estamos a la espera de información por parte del Club Btt Villa de Ibi. Descripción del recorrido y cualquier cosa que colabore a calentar el ambiente para esta marcha que nos nos defrauda ningún año.

Compartir esta página