Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. TANATOSS

TANATOSS Del asfalto a la tierra.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y podrías poner el track por aquí?

Muchas gracias.

Última edición: 17 May 2012
  2. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami la de los Alacranes no se me olvidara en la vida. Madre mia que sufrimiento de tramo :(
    Pero para gustos colores jejeje.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esto es algo que se veía venir, el año pasado ya dieron un toque por parte de la Federación Valenciana:

"Cicloturismo: Seguridad Vial en pruebas de ruta:
    La Guardia Civil de Tráfico ha emitido un comunicado oficial en relación al desarrollo de las Marchas Cicloturistas en ruta y la SEGURIDAD VIAL de las mismas. Según el mismo la constatación que en diversas pruebas bajo la denominación de Marcha Cicloturista, son realmente competiciones, estableciéndose trofeos y premios a una clasificación, han determinado que cualquier infracción a la normativa vigente, conductas incívicas, o situación que deriven en incumplimiento de la Resolución que dicte la Autoridad Competente, será objeto de denuncia, pudiéndose acordar la suspensión de la prueba por los Agentes encargados de acompañamiento, si la Seguridad Vial se viera comprometida ante unas condiciones de riesgo.

En este sentido, debemos recordar que el servicio a prestar por los Agentes de la Agrupación de Tráfico, se limita a establecer una señalización del grupo participante que deberá circular entre el primer Agente (bandera roja) y el último (bandera verde). Las Marchas Cicloturistas no son competitivas, no gozan de prioridad de paso, ni se celebran con tráfico cerrado. Únicamente se ejercerá regulación de tráfico cuando el bandera roja lo estime oportuno.

En este sentido la Federacion de Ciclismo de la Comunidad Valenciana se a pronunciado en el este sentido: "NO AUTORIZARÁ marchas cicloturistas con entrega de trofeos o premios a clasificaciones de las mismas, y aconseja a los organizadores realizar pruebas controladas con la posibilidad de incluir algún tramo libre donde las condiciones lo permitan, siempre dentro de la normativa vigente"

4. villarrossa

villarrossa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de tantear algunos tramos del próximo día 27, la cresta es impresionante, me ha gustado mucho esa senda y seguro que no seré el único. Por cierto, ahí va una foto con lo que algunos llamáis 5 metros. Por supuesto los he tenido que hacer a pié pero creo que vale la pena.
    17052012760.jpg

... y otra fotico de la senda por el vinalopó, bajo el puente de la vía verde del chicharra. esta senda a mí particularmente me encanta.
    Foto0010.jpg

5. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja, esto ya es demasiado, reportaje grafico y todo, mira bien la primera foto, hasta los dos arboles se sube jejeje, se ve perfectamente la trazada por la derecha pero en los dos arboles del fondo hay un escalon insalvable para los simples mortales, luego ya son 5 metros a pie y no miento jejejeje

Última edición: 17 May 2012
  6. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus resultados MTB en Infobike

Hola bikers, ya podeis consultar en Infobike todos los resultados de vuestras pruebas disputadas esta temporada usando nuestro buscador:
    http://www.infobike.es/index.php?option=com_buscador

Además, si os registrais (es gratis), podréis consultar toda vuestra información personalizada:
    tus resultados, tu evolución en la temporada con graficas, tu clasificación en los rankings, tus objetivos para las proximas carreras, tus comparativas con otros usuarios, recibir resultados en tu correo.... y muchas cosas más.

No espereis más, esta es vuestra web, ya somos más de 900 bikers!!!

7. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya vaya subidita nos espera. En fin, valor y al toro!! Tocará sufrir un poquito, no?

Cordobés, la noticia de la que hablas por parte de la Federación de Ciclismo la van a poner en marcha este año? Si que está serio el tema, no? Si algún organizador de Villena nos podría aclarar esta incógnita...?

gracias

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Es algo que el año pasado ya se habló, pero no llegó a cuajar y todo siguió su curso. Ahora parece que vuelven con lo mismo. No se lo que tardarán y en que medida afectará a las marchas de mountain bike, porque está claro que las marchas en carretera necesitan más ayuda policial, pero al final nos repercutirá seguro.
    En mi opinión y a falta de más datos, veo intereses extraños por ahí que podrían llegar a desligarnos de la Federación Valenciana y somos muchos los que compramos todos los años sus licencias...
    En fin, es un tema espinoso que hay que tratar más profundamente y ver por donde salimos.

9. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta tiene la senda del rio Vinalopo :D.

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Parece que para el domingo las previsiones del tiempo son buenas en Villena, podremos disfrutar de un gran día de BTT, el sol nos acompañará y el viento nos dará una tregua con respecto a estos dias, ya stamos en la cuenta atrás, si aun queda algun indeciso, este es el momento de apuntarse a la III MARCHA BTT CIUDAD DE VILLENA.

11. TANATOSS

TANATOSS Del asfalto a la tierra.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve yo haciendo gran parte del recorrido y aquí os dejo unas fotografías:

-De la senda de la cresta:

cresta.jpg

-Aquí otra de la senda de la cresta con el último repecho al fondo:

cresta5alfondo.jpg

-El último repecho de la senda de la cresta en primer plano:

5metros.jpg

-Una foto de la entrada al cauce del rio:

bajadaalarambla.jpg

Y para terminar, un vídeo en el que bajo a la rambla a punto de caerme jajaja:

[video=youtube;Z5ugaX8Xsow]http://www.youtube.com/watch?v=Z5ugaX8Xsow&feature=youtu.be[/video]

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Dejad de colgar fotos ya que me estáis poniendo los dientes largos xD

13. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que bajadita de arena más guapa se va a bajar derrapando y controlando la bici por si acaso, me gusta...

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con tantas fotos ya no puedo aguantar más, me parece que los puntos se me van a caer de aquí al domingo. Igual luego me tengo que quedar a vivir en Villena porque la parienta me pide el divorcio, pero esas cuestecitas hay que catarlas como sea...

15. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    en esa bajadita mas de uno va a llegar antes de tiempo. Lo que pasa, que cuando ya allan pasado algunas bicis el terreno ya estara algo sentado jejeje (o todo lo contrario).

16. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esa bajada es un arenal puro y duro, stara suelto suelto, el tema es mantener la rueda de delante en linea recta y para abajo

---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ----------

jajaja, ppp no hagas locuras y ........ VENTE A VILLENA A PASARLO DE MIEDO!!!

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El compañero Tanatoss en el vídeo casi se mete un revolcón. Lo que me faltaba a mi si me escapo el domingo, emborrizarme en la arena, jajajajajajajaja

18. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cordobés...que me llevo el maletín de primeros auxilios para curarte si hace falta joe.....
    Ya queda poquito.... que nervios

19. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    La bajada va a estar chunga en el momento pasen 10 bikers. Dejad espacio que en esa es fácil comerse al de delante y más si está en la trazada por culpa de una caída. Saludos!!!

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Alguien tiene el track de la prueba de Villena??.

Compartir esta página