Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    IMG_6085_resize.JPG
    Menos mal que no te has descosido ..... jejejeje

2. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, me alegro de que os haya gustado el recorrido que os teniamos preparado, la verdad es da gusto leeros, siempre se puede limar algun que otro tema, pero encantado de que os haya gustado.

En cuanto a la marcha, jejeje, ste año no acabo ni una sola marcha sin romper algo, incluso con bici nueva, pero bueno, tambien la he disfrutado pillandola desde atrás y remontando todo lo que he podido, he coincidido con momentodegiro y he subido la Sierra la Villa con el pppcordobes que no veas como sube el abuelito, ejejeje y al final hemos hecho un tiempo bastante bueno.

Las salidas, si, hay gente con mucho rostro y es dificil poder hacer algo contra eso, por contar una "anecdota", el que ha llegado en 2º posición, uno del EUROLOSA, resulta que el tio no staba inscrito en la marcha, el tipo se habia puesto un dorsal del año pasado y alee a correr, y como ha llegado 2º encima keria el trofeo, nos keria pagar la marcha allí mismo en la linea de meta, HA SIDO ELIMINADO FULMINANTEMENTE, la pregunta es: si llega a llegar el 4º tambien nos habria buscado para pagar la marcha???, HAY QUE TENER ROSTRO, pero bueno se ve que asi funcionan esa gente, que no habia tenido tiempo para apuntarse, vamos que los demas 300 y pico participantes nos rascamos los huevos, eso una ANECDOTA.

Voy a ver si localizo alguna fotillo, hasta mañana

Última edición: 28 May 2012
  3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hay quien no tiene verguenza ... ni la conoce ...
    En mi facebook hay alguna foto ya .... poco a poco se iran subiendo, el album es Publico.

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahí iba gritando: que se me saltan los puntooooooooosssss!!!!, jajajajajajajaja
    Pedazo de foto, gracias Pepe.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me has dado mucha vidilla hoy en tu pueblo al ir contigo un buen rato, de verdad.
    Lo que has contado del tío ese que ha quedado segundo, increíble el morro que puede tener la gente, por favor.

7. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Gracias a toda la gente que ha organizado y ha dejado sus cosas para que otros pasemos una buena mañana de bici. Enhorabuena a todos por un trabajo bien hecho.

S!

8. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Estaba seguro que que esta tercera edición de Villena no podía defraudar. Gran marcha y muy buena organización, por no hablar de los canapés del final. Como ya he dicho más de una vez, la zona técnica de roca una gozada. Lo de los regalos, pues genial, ya que las camisetas están muy bien, pero ya no sé qué hacer con tantas.

Además, la zona de catering muy bien a la sombrita de los árboles comentado la marcha con los colegas, también me alegro de haber saludado al hombre de los parches :pirat y por fin he conocido al gran Vegeta :sableluz jjejeje

La próxima me cambio a la flaca, el sábado al Tour del Juguete. ¡La bici és un vici!

9. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vivens pues el sabado nos volveremos a ver en las montañas asfaltadas de Ibi, yo tambien stare por allí, TUDONS nos espera, nos vemos con la flaca

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  11. villarrossa

villarrossa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por esas foticos, a muchos nos gusta tener un bonito recuerdo de un día tan especial.

12. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi opinión personal de la marcha de Villena ha sido buena, recorrido entretenido de todo un poco , divertido y buen katering, lo peor que he visto ha sido que en algún sitio la señalización debería haber sido mejor desde mi humilde punto de vista y lo peor de todo ha sido a nivel personal puesto que iba bien colocado ya desde la salida pero en el km 8 he roto la cadena y he perdio 20 minutos en arreglarla,dar también las gracias a la organización puesto que los 2 que iban cerrando la prueba se han quedado conmigo para arreglar las dichosa cadena y aunque mal puesta he podido terminar la marcha y disfrutala de otra manera, empezando por estar el último de la fila y tener que ir remontando...Así he podido ver los avituallamientos y los puestos de la cruz roja que pocas veces me fijo , en definitiva que llevo la negra pero bueno disfruté que en resumidas cuentas es a lo que se va .
    Un saludo a todos...

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mala suerte esta vez Alejandro, así son las carreras. Por lo menos la pudiste terminar y sacaste otra visión diferente de lo que haces siempre. Habrá otras carreras para sacarte la espinita de Villena.

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Eso es la maldición de Vegeta...

Por cierto se sabe algo del compañero climent???? Lo vi a entrada del rio en la bajada de arena y ya no coincidimos despues

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  16. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos. Se agradece vernos retratados con cara de sufrimiento jejejeje...

17. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,

Tranquilo Momentoderio...llegué sano y salvo. Me fui rápidamente porque tenía una comunión en Alicante, pero pude saludar a Cordobés que, con tiritas y todo, está hecho un "mákina". Por cierto, hasta la pasada que hicimos por detrás del polideportivo iba detrás de él, pero en la subida de asfalto me dejó atras.

A Momentogiro lo ví en la bajada de arena hacia el río. Allí me tuve que para unos minutos, me había dado un calambre en la pierna izq y tenía un dolor de coj.... Normal, no había casi entrenado nada desde la Elda. Aquí empezó mi calvario particular. Tuve suerte de no tener avería ni pinchazo...los pinchazos los tenía en las piernas, jejejeje.

Al subir a las antenas me fundí y empezaron los calambres en las dos piernas. En la cresta hasta me caí, sin consecuencias, fruto del cansancio más que por error mío. Incluso se paró un chaval a ayudarme a levantarme...muchas gracias. Descansé unos minutos haciendome masajes en las piernas y continue. A partir de la bajada sin problemas, plato grande y apretar los dientes.

Respecto a la marcha y de acuedo a todos los forofos, señores y adictos al foro, un sobresaliente. Vegeta enhorabuena a tí y tu organización. Espero conocerte en persona en alguna marcha. Ha sido muy muy divertida. Una primera parte del recorrido muy rápida. En su mitad divertida, con sendas entre árboles (mi hombro se comió una rama), toboganes... Y un final extenuante, duro y técnico para acabar con una bajadita super divertida y rápida en su final. En definitiva, bajo mi punto de vista, la mejor hasta ahora. Catering de lujo, sólo faltaba las salchichitas de Elda, uhhmmmmmmm que buenas estaban.

La próxima en Pinoso, territorio Cordobés & Co., promete ser dura, no? 1200m de ascenso acumulado en 43km...brutal... La pena es que yo no voy a poder disfrutarla. Ese mismo día 10 de junio tengo el 2º Triatlon Cross de Sant Pola (1km nadando-19km bici-5km corriendo) Quiero mejorar el tiempo del año pasado. El entreno que he llevado estas 2 semanas en la piscina me la ha jugado en Villena, en fin al año que viene tendré la oportunidad de quitarme la espinita.

Saludos compañeros

Última edición: 29 May 2012
  18. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jose02.jpg

Aquí estoy bajando el Paredón...mirando a la cámara. Cuando paso junto a PPRush, digo "Pepeeeee" y él me contesta "vamoooooos". Supongo que te lo dirán todos, no Pepe? Gracias por la fotos.

Un saludo

19. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El pasado año la hice y estuvo genial, muy buena organización y muchísimos voluntarios por todo el recorrido.
    Nos vemos por allí

20. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuenta con ello, me fijaré para saludarte, si ves a uno del VILLENA BIKE TEAM, en la cuneta con averia, seguro que soy yo, jejeje, a ver si en esta ocasion la suerte me acompaña...

Compartir esta página